Moda y Belleza

Cortes para cabello rizado con los que sacarás tu lado más sensual

Para un cambio de look

Cortes de cabello rizado
Unsplash

Encontrar cortes de cabello rizado pareciera un reto. La mayoría de las cosas que vemos en redes sociales se orientan al pelo liso. 

PUBLICIDAD

La realidad es que cada vez más vemos a mujeres lucir orgullosas sus “chinos”, como se les conoce en algunas partes de Latinoamérica, y sacarle provecho al volumen que tienen. 

Antes de entrar en materia de cortes de cabello rizado, te damos algunos tips con los que podrás tener una melena más saludable. 

Adiós a los sulfatos 

Los sulfatos se usan desde para limpiar el cabello que tiene glándulas sebáceas que se producen por el medio ambiente y la contaminación. 

En un pelo salo, los sulfatos ayudar a limpiarlo, pero son muy agresivos, por lo que se recomienda hacer un detox de productos que tengan sulfatos y sales. 

Si tienes el pelo rizado es una buena idea probar productos libres de estos ingrendientes para que tus rizos comiencen a definirse. 

Tener cuidado al secarlo 

Otro de los puntos clave que no puedes perder de vista es cómo secas tu pelo. Opta por toallas de microfibra o algodón, son más amables con tus rizos que la que usas para secarte el cuerpo. Así evitarás la aparición de frió y que tu pelo se rompa.

En la medida de lo posible evita el calor para secar tu pelo y si lo haces utiliza un protector de calor. 

Cortes de cabello rizado

Bob

Aunque parezca que este corte solo va bien en cabello lacio u ondulado, puedes intentarlo, el volumen ayudará a que tengas un estilo más fresco y delicado. 

.

Medium bob con fleco

Este es uno de los cortes más atrevidos y puede que sientas que no te va bien pues agrega mucho volumen al rostro. Inténtalo, es una opción que se llevará mucho los siguientes meses y es una alternativa para un cambio un poco más radical.

.

En capas

Es un estilo atrevido, pide que te marquen las capas al frente, dependiendo de la forma de tu rostro puedes iniciar el corte a la altura de las orejas para una mejor caída. 

.

Tags

Lo Último