Moda y Belleza

Qué es el laminado de cejas, la técnica con la que puedes definir tu mirada

laminado de cejas

Las cejas han pasado por diversos cambios. Atrás quedaron los días en los que llevábamos una pequeña y definida línea, lo de hoy es el laminado de cejas. 

Sí, una nueva alternativa con la que podrás lucir un estilo natural, semipermanente que da un efecto de ceja peinada. 

Qué es el laminado de cejas

Se trata de una técnica no permanente y cero invasiva ya que a diferencia del microblading, en el laminado se trabaja en el pelo de la ceja. 

Recomendados

El microblading hace minicortes en la piel para introducir un pigmento, mientras que el laminado de cejas aplica el color y un tratamiento solo en el vello de la ceja dejando un efecto de planchado y una ceja mucho más definida. 

Para quién es esta técnica

El laminado de cejas puede ser la opción para cualquier persona, es perfecta en los casos en los que el vello es escaso o muy rebelde. 

También se presenta como una gran alternativa para las mujeres que tienen cejas muy finas pues aportan textura y volumen gracias al peinado que se hace y definición que se logra. 

El laminado de cejas surgió en Rusia, pero tanto ha sido el éxito de la técnica que de a poco se ha ideo diversificando al resto del mundo. 

La técnica consta de varios pasos, que se parecen al planchado de cejas en el que, con la ayuda de químicos, puedes lograr un efecto de peinado. 

Expertos que han desarrollado el laminado de cejas recomiendan no estar en contacto con el agua en las 24 horas siguientes al tratamiento. 

Es necesario hidratarlas a diario dado que el tratamiento reseca el pelo, por lo que se recomienda la aplicación de sérums y aceites que hidraten la piel. 

Además, se recomienda peinarlas todos los días para asegurarte que las cejas estén tal y como las quieres. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos