logo
Cortes bob para chicas de 30 que las hará lucir hermosas y modernas en el verano
Moda y Belleza 14/05/2021

Cortes bob para chicas de 30 que las hará lucir hermosas y modernas en el verano

El corte bob seguirá en tendencia y estos estilos te ayudarán a lucir fresca

Se acerca una nueva temporada y los cortes de cabello bob seguirán dominando las tendencias, especialmente para las chicas de 30.

Y es que el bob es un estilo muy fresco, moderno, y versátil que te dará una imagen juvenil y lo mejor es que son sencillos de mantener.

Por eso, te decimos cuáles son los cortes bob que dominarán en el verano para que pruebes un cambio de look y luzcas más hermosa que nunca.

Cortes bob para chicas de 30 que las hará lucir hermosas y modernas en el verano

Blunt bob

El blunt bob es un estilo fresco que rejuvenece y además estiliza el rostro, por lo que te hará lucir hermosa y moderna.

Es un corte que va por encima de la clavícula y cerca de la barbilla, y lleva las puntas desfiladas, que le da movimiento a tu melena y te dará un toque de elegancia.

Bob asimétrico

El bob asimétrico es perfecto para un cambio de look fresco en el verano, y beneficia a las mujeres de cara redonda, pues afina las facciones.

Puedes llevarlo más corto de un lado que del otro, o más corto en la parte de atrás y largo adelante, como sea lucirás hermosa y puedes llevarlo a la altura de los hombros.

Jagged bob

El jagged bob está de moda y es perfecto para las mujeres de 30 años que desean un look fresco y rejuvenecedor.

Jagged significa desdentado, por lo que es una versión del bob renovada, que va a la altura de los hombros, con puntas desfiladas, y capas sutiles.

Lo mejor es que se lleva desordenado y al natural, por lo que requiere pocos cuidados y es muy fácil de mantener.

Flob

El flob (flat iron bob), es ideal para las mujeres de 30, pues es un estilo versátil y combina distintos estilos del bob.

Es un corte recto, a la altura de la mandíbula o unos centímetros por debajo del mentón, situándose en un punto medio hacia los hombros que estiliza el rostro y rejuvenece.

Más de este tema

Cortes de cabello pixie: el estilo que debes llevar según tu tipo de rostro

‘Honey Lemon’, el tono de cabello que dominará en el verano para mujeres de 30

El nuevo corte de cabello bob que las mujeres de 30 deben llevar en la primavera

Te recomendamos en video