Moda y Belleza

Una mujer y su hija son detenidas por usar shorts cortos

La mujer presentó la denuncia en contra de los oficiales que la detuvieron, pero no obtiene respuesta.

Mujer que fue detenida por su ropa

La policía la reprendió por la longitud de sus pantalones cortos en Frontier City, un parque de diversiones Six Flags en Oklahoma City, este hecho se ha vuelto viral.

PUBLICIDAD

Bailey compartió en redes sociales lo suscitado en un video en Tik Tok y Facebook.

“El 30 de abril de 2020, aproximadamente a las 7 pm, una oficial de policía del parque le gritó a mi hija por rodar colina abajo sobre sus talones justo a mi lado”.

“Luego procedió a seguirme y me agarró del brazo para darme la vuelta y procedió a decirme que mis pantalones cortos eran ‘demasiado cortos’”, escribió.

Contó también que la siguieron insistiendo y acosando para que comprara unos pantalones aptos para poder continuar con su visita al parque, ella accedió por su familia para que pudiera continuar con el paseo.

Bailey, también contó que le pidió al policía que se identifique y el policía contestó «No porque soy policía», estaba aterrorizada, temía ir a la cárcel por unos pantalones cortos.

Asimismo, escribió un mensaje para el departamento de policía de Oklahoma en el que decía:

“Sus oficiales hicieron que mi hija de 11 años llorara histéricamente pensando que su madre estaba a punto de ser arrestada. Sus políticas son vagas y confusas y la forma en que su cuerpo avergüenza y discrimina es ilegal», expresó.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último