logo
Cortes de cabello ideales para refrescar el rostro después de los 40
Moda y Belleza 08/05/2021

Cortes de cabello ideales para refrescar el rostro después de los 40

Son looks modernos que se caracterizan por ser prácticos también.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Después de los 40 muchas de las prioridades cambian y buscamos maneras de vernos prácticas y joviales. El pelo forma una parte fundamental en este sentido y te mostramos los cortes de cabello ideales que te ayudarán a refrescar el rostro.

Un cambio de look siempre va bien y debemos saber elegir cuál favorece nuestros rasgos y edad. Por eso, checa estas opciones y elige la ideal para ti.

Cortes de cabello para refrescar el rostro

Capas largas, uno de los cortes más demandados

La idea de que después de los 40 no nos luce el cabello largo quedó atrás y para darle un toque con movimiento a tu pelo los cortes de cabello a capas son perfectos porque, además, no sacrifican el largo de la melena.

Capas medianas

Es un corte muy práctico y que nos hace ver más joviales. Es ideal para afinar el rostro y perfecto si no queremos hacer un cambio de largo a corto tan radical.

Bob con capas

El bob con capas llegó para quedarse. Se trata de un estilo sofisticado que da frescura al rostro. El corte va un poco más debajo de la mejilla y las capas le dan movimiento y volumen al pelo.

Pixie, otro de los cortes de cabello perfectos

El pixie es otro de los cortes de cabello atemporales. Van bien en cualquier temporada y la idea de que solo era para mujeres de rostro delgado fue descartada.

Es un estilo que se lleva mucho, es práctico, no requiere de mucho mantenimiento y te hará lucir siempre chic y glamurosa.

También te puede interesar: