Presentado por:

Logotipo
Moda y Belleza

Moda para niños: piezas básicas que no pueden faltar en su clóset

Ideas para que los más pequeños del hogar siempre luzcan impecables y listos para nuevas aventuras

Moda para niños

Los reyes del hogar crecen a pasos agigantados. En estos días de cambios ellos son quienes han mostrado el lado bueno de la vida con sus risas, juegos, capacidad de asombro y de adaptación a la nueva normalidad. 

Gracias a sus risas y ocurrencias la dinámica familiar se refresca, por eso nada mejor que darles un detalle que además de sorprenderlos los haga sentir bien y lucir a la moda, frescos y con estilo propio. 

Encontramos en Liverpool varios productos con los que lograrás sorprender a los pequeñines. Tienen varios departamentos en los que encontrarás la sorpresa perfecta. Hoy queremos presentarte algunas alternativas de ropa con la que los reyes del hogar brillarán. 

Todo el estilo 

Como mamá siempre buscarás prendas que puedan llevar en diferentes situaciones. Fiestas con los amigos, días de escuela, comidas con la familia, no importa la reunión, unos pantalones de algodón son clave. Son súper combinables, frescos y cómodos. 

Este modelo de la marca Piquenique, de venta en Liverpool, puede hacer toda la diferencia en el outfit de tu peque. 

Elige la talla de tu peque aquí.

Un básico 

Las playeras tipo polo son frescas e indispensables para el armario de tus hijos. Lo mismo las pueden combinar con jeans que con pantalones un poco más formales. Te sacarán de apuros para los días de escuela. Aunque sea de manera remota los niños deben lucir presentables para conectarse a sus clases. 

Piquenique tiene esta propuesta en bloques de color. Lo mejor es que es de algodón, material que garantiza la frescura y comodidad de tus hijos. 

Consúltalo aquí.

Divertidos estampados

Los niños aman a los estampados y qué mejor que los lleven en la ropa, en Liverpool encontrarás camisas, para los looks más formales, con diseños divertidos con los que tu pequeño brillará.

That’s It tiene esta propuesta de algodón con la que estará fresco en esos días en los que quieres que esté más arreglado.

Compra la camisa en este link

Las piezas de batalla

Los niños no paran, van de arriba a abajo, descubren el mundo a cada paso, para ellos, los más aventureros, las playeras son una pieza que no puede faltar. Liverpool ofrece una variedad de modelos de esta prenda. 

Este modelo de Piquenique tiene todo lo que tu hijo necesita: una tela resiste, un color básico y un diseño divertido. Está disponible desde la talla 4 hasta la 16.

Pide la talla de tu peque aquí

Para los más pequeños

No los dejamos fuera, para ellos, que están dando sus primeros pasos, estos tenis blancos serán sus mejores aliados para nuevas aventuras. Son ligeros y gracias a sus correas externas el soporte del pie es mayor. 

Consulta el modelo aquí

Un detalle que los divierta

Después de las clases virtuales, en las que pasan varias horas frente a una computadora, es necesario algo que los divierta de otra forma, un pasatiempo en el que desarrollen su creatividad y fortalezcan su capacidad para resolver problemas. 

Para eso busca el libro de actividades de BOLO, ahí encontrarán sopas de letras, laberintos, medusas y muchas actividades más. Lo mejor es que el protagonista es el tierno osito.

Libro disponible aquí

Si quieres más alternativas visita la sección de infantiles de Liverpool, ahí encontrarás un detalle para cada etapa en la vida de los pequeños. Ropa, zapatos, juguetes, videojuegos, muebles y blancos. Todo para sorprender a los reyes del hogar. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos