logo
Día de la Madre / Pexels
Moda y Belleza 28/04/2021

Día de la Madre: 9 perfumes para sorprenderla en su día

Si no sabes cuál fragancia regalar en este Día de la Madre, te presentamos una guía completa para ayudarte a encontrar la mejor opción para mamás deportistas, clásicas, innovadoras, románticas e incluso veganas

Se acerca el Día de la Madre y, como cada año, son muchos los que se encuentran buscando el regalo perfecto para festejar su día. Desayunos, tarjetas o un día de regaloneo forman parte de las opciones, aunque también hay quienes optan por alternativas clásicas, como una prenda o un perfume.

Para quienes buscan la fragancia perfecta, Elite Perfumes elaboró una guía para ayudarte a encontrarla. Esta incluye propuestas para las mamás deportistas, románticas, clásicas e incluso veganas, las que te mostramos a continuación.

Mamá deportista

Lacoste Touch Of Pink

Energía y entretención, con notas de naranja, cilantro, durazno y cardamomo. Pink simboliza la alegría de vivir, positiva, feliz y vital. Touch of Pink, nos hace teñir de color los días más oscuros de la vida. Lo puedes encontrar con un 59% de descuento.

Lacoste Touch Of Pink

Mamá ejecutiva

Calvin Klein Ck IN2U

Hay un antes y un después tras su estreno. Reconocido por sus notas de pomelo, bergamota de Sicilia; las notas de fondo vainilla, cedro rojo japonés y ámbar. Es perfecta para comenzar el día con energía.

Calvin Klein Ck IN2U

Dolce & Gabanna Light Blue femme

Destaca por sus notas de limón siciliano, rosa blanca, bambú y jazmín. Para personalidades frescas, equilibradas y optimistas. Puedes adquirirlo con un 54% de descuento.

Dolce & Gabanna Light Blue femme

Mamá empoderada

Tommy Hilfiger Tommy Girl

Se trata de una de las fragancias ícono de la marca, frutal y floral, se reconoce por sus notas de rosa, camelia, mandarina y violeta.

Tommy Hilfiger Tommy Girl

Kenzo Flower

Inspirado en amapolas, con el carácter fuerte de rosas búlgaras. Es un aroma especiado con el picante de la pimienta rosa y almizcles blancos. Perfecto y elegante para mujeres empoderadas. Puedes conseguirlo con un 41% de descuento.

Kenzo Flower

Mamá natural

Calvin Klein Everyone

Se trata de una fragancia ecológica, vegana. Sus ingredientes son la naranja orgánica mezclada con el té azul y la madera de cedro. Originalidad, personalidad y frescura. Esa es la característica del nuevo Calvin Klein, con un 79% de ingredientes de origen natural.

Calvin Klein Everyone

Davidoff Cool Water Women

Nacida del fondo del mar. Con notas de piña, membrillo, grosellas negras, azucena, melón, limón, flor de loto. Su frasco simboliza una gota de agua, llena de frescura y armonía. Puedes encontrarlo con un 68% de descuento.

Davidoff Cool Water Women

Mama clásica y romántica

Calvin Klein Eternity

Para mamás románticas y clásicas llega esta fragancia con notas verdes, fresia, salvia, cítricos y mandarina; almizcle, sándalo, ámbar y pachulí.

Calvin Klein Eternity

Hugo Boss Femme

Con notas suaves, frutales, aromas sensibles, la combinación es de grosellas negras, fresia y naranja tangerina. Contiene alto nivel de romance, elegancia y belleza. Tiene un 57% de descuento.

Detalles para no olvidar al aplicar un perfume

  • Prepara la piel: Antes de aplicar, hidratar la zona, eso permitirá que la esencia dure más.
  • Perfumar: las zonas de alta temperatura, detrás de las orejas o muñecas.
  • Puedes usar tu cepillo: si rocías tu cepillo con una fragancia que seguro durará todo el día el aroma en tu piel.