Moda y Belleza

#MODAPARATUBOLSILLO: luce un cuello más estilizado con estos tips

De las manos de Patricio Nieto conoceremos algunos tips para lucir un cuello más estilizado.

cuellos estilizados

Por: Patricio Nieto

Lucir un cuello más largo, con estilo, con ayuda de tu ropa y accesorios ¡es FACILÍSIMO! Lo único que necesitarás es probar los siguientes tips, con los que no necesitarás gastar mucho tiempo ni dinero, si haces las elecciones correctas en tus próximos looks. Un cuello largo te hará lucir más delgada y alta.

1. No escondas tu cuello

Al tapar parcial o completamente tu cuello, sólo lograrás aumentar la sensación de que es corto. Si bien los pañuelos o bufandas están a la orden del día, puedes llevarlas en otro lugar. Cuélgalas en tus hombros, en tu bolso, o incluso, puedes lucirla en la cabeza o en la cintura. Olvídate definitivamente de los cuellos tortuga.

2. Solo collares largos

Un collar largo tipo cadena puede hacer maravillas en tu silueta. Tiene la facultad de estilizar el cuello y, por lo tanto, hacerte lucir más delgada y alta. Acompáñalo con unos aretes que tengan forma alargada pero que no sean muy anchos. Dile adiós a los aretes redondos y a los collares cortos tipo gargantilla con muchos adornos que atraigan la atención.

3. Córtate el pelo

Si eres osada y quieres un cambio radical, puedes cortarte el cabello. Al tener una melena corta, revelas la línea de mandíbula y estilizas tu cuello.

4. Tipos de escotes para afinar el cuello

El diseño de la camisa o blusa que usarás marcará la diferencia en la forma de tu cuello.

– Escote en V: Es el favorito a la hora de afinar el cuello y estilizar la silueta.

– Escote en U: Al mostrar la parte inferior del cuello, creas la ilusión de que es más largo. Pero evita los escotes redondos o cuellos camiseros abotonados hasta arriba que cortan tu silueta y amplían tus hombros.

– Cuellos profundos o strapless: Son una gran opción. Dale la oportunidad a estos diseños. al dejar un poco de piel a la vista, no sólo lucirás sensual sino también más estilizada.

5. Los aretes también son accesorios muy poderosos

Los aretes largos son perfectos para crear un efecto de largura en el cuello, no tengas miedo a usarlos.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos