logo
Moda y Belleza 02/04/2021

5 cortes de cabello en tendencia para lucir fresca en esta temporada primavera-verano

Son looks prácticos y cómodos, perfectos para las altas temperaturas de la temporada.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Cada estación trae cambios y no son solo de climas, sino también de look. Luce fresca en esta temporada primavera-verano con estos cortes de cabello que, además, están en tendencia.

En ocasiones preferimos mantener nuestro estilo durante todo el año y esto nos limita a probar nuevos looks que puede ser favorecedores, renuevan nuestro aspecto y favorecen nuestras facciones.

Cortes de cabello a capa, medios o con flecos son alternativas que tenemos que probar. Recibir una nueva temporada con un cambio de estilo será una forma de cerrar ciclos y prepararte para todo lo nuevo que viene hermosa como una flor.

5 cortes de cabello en tendencia esta temporada primavera-verano

1.- Flecos, uno de los cortes de cabello que ganan más terreno

Los flecos largos serán la sensación de esta temporada/Fotocomposición

Los flecos están de moda. Son uno de los cortes de cabello perfectos para lucir más fresca en esta temporada primavera-verano 2021.

Para esta estación se llevarán más largos y abundantes, rozando o sobre pasando las cejas y un poco despeinados. Es uno de los estilos que con cualquier peinado te harán lucir muy chic.

2.- Melena media

cortes de cabello
Corte Media melena/Pinterest

La media melena es una opción perfecta para lucir fresca sin sacrificar mucho el largo de tu melena. Se llevarán por encima o un poco más debajo de los hombros. Y te ayudarán a liberarte del calor y a la vez mostrar un estilo más jovial.

3.- Lob, otro corte de los cortes de cabello más demandados

El lob se llevará lacio y un poco por debajo de labarbilla/Pinterest

El lob afilado de pelo lacio es uno de los cortes de cabello con los que resaltarás a donde quiera que vayas. Los expertos sugieren llevarlo un poco por debajo de tu barbilla, con bordes rectos y especialmente muy alisado de manera que pueda resaltar tus facciones.

4.- Large pixie

El large pixie es ideal para un cambio total de look que además te sentir más cómoda y práctica/Agencias

Si lo que quieres es un cambio radical de look y a la vez sentirte cómoda, un large pixie es la mejor opción para ti. Es uno de los cortes de cabello que trasmiten más frescura, muy necesaria para esta temporada de altas temperatura. Es un estilo corto, con capas y flequillo.

5.- Capas

El corte a capas le da volumen al cabello y al mismo tiempo te da fa frescura/Agencias

Las capas se han convertido en uno de los estilos más demandados en esta temporada de primavera 2021. Puedes lucirlo con melena corta o media. Te hará sentir fresca y, como premio añadido le dará más volumen a tu cabello.

También te puede interesar: