Moda y Belleza

Hábitos que te hacen envejecer rápidamente y tú ni sospechabas

Debes dejar de lado estos hábitos para tener una piel libre de arrugas

Envejecer es inevitable, pero existen algunos hábitos que aceleran los signos de la edad, y quizás ni lo sabías.

Para que estés más consciente de ello, te diremos algunos de los hábitos que tienes que te hacen envejecer rápidamente y debes dejar de inmediato.

Hábitos que te hacen envejecer rápidamente y tú ni sospechabas

Aplicar cremas en el rostro antes de dormir

Aplicar cremas que hidraten tu rostro es normal, pero no debes hacerlo justo cuando ya vas a dormir, especialmente si duermes boca abajo o de lado.

Y es que el roce de tu rostro con la almohada puede quitarte el producto, y así no lograrás el objetivo que deseas, por eso lo recomendable es que lo apliques por lo menos una hora antes de acostarte para que tu rostro lo absorba.

Frotarte los ojos y no usar crema de contorno

Frotarte los ojos es lo peor que puedes hacer para tu rostro y tu piel, y es que descompone el colágeno, haciendo que las arrugas aparezcan en esa zona.

Así que evita hacerlo, o por lo menos no lo hagas con frecuencia y además es recomendable siempre usar contorno de ojos, pues mantendrás esta zona que es tan fina y envejece más rápido, hidratada y retrasarás las arrugas.

Dormir con la cara sobre la almohada

Aunque no lo creas, dormir con la cara sobre la almohada acelera la aparición de arrugas, pues reduces el colágeno en la piel.

Así que evita dormir boca debajo o de lado, y además no uses funda de algodón, sino de seda, y verás cómo tu rostro lucirá mejor y más fresco.

Mantener la calefacción muy alta

El frío no es bueno, pero tampoco es bueno mantener la calefacción tan alta, pues provoca resequedad e irritación de la epidermis.

Así que mantén un buen nivel de humedad en las habitaciones con un humidificador, y tu piel lo va a agradecer.

Molestarte

Aunque no lo creas, molestarte y ser pesimista es un mal hábito, no solo para tu salud, también para tu rostro, y acelera el envejecimiento.

Y es que al estar molesta y fruncir el ceño, las arrugas comenzarán a aparecer rápidamente en la frente y a los lados de la boca, generando un efecto que no deseas.

Más de este tema

Trucos de maquillaje para disimular las arrugas y ojeras y quitarte unos años de encima

Alimentos que debes incluir en tu dieta para retrasar las arrugas y lucir rejuvenecida

Cómo aplicar aceite de argán para eliminar las arrugas y ojeras

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos