Ecuador

Vuelve el ‘Power Look Challenge’ Ecuador 2021 ¡Inspírate en tu maquillaje!

Los amantes de la belleza tienen su tercera oportunidad para ser parte de nuestro súper concurso de maquillaje Power Look Challenge 2021 en el que podrás ganar muchos premios.

Nuestro rostro se convierte automáticamente en nuestro lienzo de belleza cuando se trata del maquillaje.

Hacer esto nos encanta porque nos empodera, es el look que diseñamos para nosotras mismas y es con el que salimos o decidimos hacerle frente cada día, por eso llegó el momento de premiar a las mujeres y a los hombres que hagan de este tema su pasión.

Recomendados

Power Look Challenge 2021 vuelve para que nos muestres tu mejor Make Up.

¿Cómo participar?

Postúlate del 15 de marzo al 30 de abril del año en curso. Lo que debes hacer es subir un video de cinco minutos compartiendo como creas tu Power Look a la página:

www.powerlookchallenge.com

La filmación de tu autoría debes cargalo a tu canal de YouTube y luego debes colocar el enlace de tu video en la plataforma del concurso.

Semifinalistas

Se seleccionarán a 20 participantes por expertos en el área de maquillaje, moda y cuidado de la piel por un consejo editorial el 20 de abril del 2021. Los 20 finalistas avanzan a la siguiente etapa del concurso donde tu comunidad y la audiencia de @Nueva_Mujer te ayudará a ganar increíbles premios.

Votaciones

Podrás compartir tu perfil a todos tus amigos/as, familiares y seguidores/as para conseguir el mayor número de votos.

Mientras más veces compartas tu perfil tendrás más opciones para llegar a la siguiente fase. Este proceso para elegir al mejor será del 20 al 30 de abril del año en curso.

Ganador/a

El ganador/a será escogido por la votación del público, con votos personales a través de la plataforma web www.powerlookchallenge.com.

* Se contabilizarán votos reales al momento de crear tu cuenta en nuestro sistema web junto con la validación del correo electrónico activo y personal.

¡Qué esperas!

Ingresa aquí para registrarte y enterarte de todos los premios que puedes llevarte.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos