Presentado por:Kueski Pay

Kueski Pay
Moda y Belleza

Así puedes comprar los productos de tu rutina de belleza sin afectar tu bolsillo

Cuida tu piel con los mejores productos

Kueski Pay

Para muchas mujeres cuidar la piel es parte importante de la rutina y adquirir los productos indicados para mantener el cutis sano es un reto que estamos dispuestas a asumir.

Kueski Pay es un aliado para adquirir un tratamiento de belleza, maquillaje o cuidado facial de una forma que no afectará nuestro bolsillo.

Muchas veces, cuando comenzamos a usar una crema o tratamiento de belleza, el principal reto es mantenernos constantes y eso implica comprar de manera regular cremas y tratamientos para que los resultados sigan reflejándose en nuestra piel.

Esa inversión no es menor, un tratamiento de belleza integral debe incluir cremas para el día y para la noche, protección solar, tónicos hidratantes, sueros y productos especiales según nuestro tipo de piel

Kueski Pay, un aliado

Ante tal desembolso de dinero Kueski Pay es una buena forma de no esperar al corte de nuestra tarjeta de crédito o la quincena. Déjanos contarte cómo funciona y cuáles son los beneficios que puedes tener al utilizar este servicio.

¿Qué es?

Es un método de pago que te permitirá realizar compras en línea sin necesidad de una tarjeta de crédito, podrás pagar después. Lo mejor es que tú eliges el plazo en el que liquidarás los productos que adquiriste.

Podríamos decir que es como solicitar un préstamo pero en lugar de llenar una solicitud, retirar el dinero y hacer la compra, haces la compra directamente con este “crédito”.

Kueski Pay no se limita al área de la belleza y cuidado personal, a través de su plataforma puedes adquirir productos de tecnología, boletos de avión, muebles y juguetes, tú decides cómo utilizas su servicio.

¿Cómo funciona?

Lo primero que deberás ver es cuáles son las tiendas en las que puedes comprar. Hay una gran variedad, tú eliges cuál es el tratamiento de belleza que quieres adquirir y que se adecue a tu tipo de piel y necesidades.

El siguiente paso es seleccionar Kueski Pay como tu método de pago. Ahí deberás contestar un formulario y elegir el plazo de tu crédito, una vez que haces esto deberás esperar a que sea aprobado.

Una vez que Kueski Pay aprobó el formulario que enviaste puedes obtener cero por ciento de interés si pagas 15 días después de tu compra, como ves es una forma rápida de adquirir tus productos y ser toda una beauty junkie.

¿Qué tiendas participan?

Puedes comprar productos de tiendas como Momiji, inspirado en los productos más trend de las coreanas o en Raw Apothecary, una de las marcas naturales de skincare más reconocidas por sus extraordinarios resultados.

Si quieres saber en qué otras tiendas puedes pagar con Kueski Pay, visita su sitio para sorprenderte con todo lo que tienen para ti.

Tags

Lo Último

Te recomendamos