Chile

Daniela Castillo anuncia nuevo single y estrena radical cambio de look

Acostumbrada a llevar su larga cabellera de color negro, la cantante sorprendió con una tinturación de fantasía.

Daniela Castillo

La cantante Daniela Castillo sorprendió a sus seguidores este fin de semana tras compartir un video donde aparece con un cambio de look. La artista anunció además, el lanzamiento de una nueva canción, de la cual no entregó detalles, pero aseguró que será pronto.

Aunque no se trata de un corte de cabello ni de una tinturación completa en todo su pelo, la ex Rojo, quien mantiene un look bastante tradicional, esta vez quiso aparecer con una imagen más renovada. «Nuevo single💜🙈 nuevo look😛se viene!!! Atent@s!!!!», escribió en su cuenta de Instagram.

Castillo publicó un video donde aparece con mechas moradas por debajo de su cabello. Su nuevo look encantó a sus seguidores, quienes solo tuvieron mensajes cariñosos para la artista.

Recomendados

«Mi ojis morada!! 😍❤️ Color de la sabiduría, creatividad y magia!! «, Esto está que arde 🙌🔥 Nuevo Look, Nuevo single ❤️❤️❤️ vamos con todo Dany💕», «ME ENCANTAA EL COLOOOOOOOOOR… y el singleeeeeeee 👏👏👏 atento al estreno!», «Auuuu se viene😍😍😍😍😍😍», fueron algunos de los comentarios en el registro que ya supera las 70 mil reproducciones.

Daniela Castillo reveló su difícil experiencia en Rojo

Entre 2002 y 2007, Daniela Castillo fue una de las fijas participantes al show buscatalento Rojo Fama Contrafama. Apenas tenía 18 años y era una gran oportunidad para darse a conocer en la pantalla chica. Sin embargo, hubo situaciones en las que no se sintió para nada cómoda.

Han pasado 13 años desde su salida del programa, un tiempo considerable donde las maneras de pensar han cambiado. La cantante conversó con el animador Francisco Saavedra y reveló detalles de su paso por el espacio que transmitía TVN y los escenarios machistas que debió tolerar.

“Y no preguntas, y no hables”

Estas eran dos de las pautas que Daniela Castillo recibía de producción cuando llegaba el momento de rodar Rojo. La intérprete recordó aquella etapa en la que llegó a sentirse encasillada por culpa de los prejuicios.

“Eran los tiempos en que… no es como ahora, que el mundo es más directo. No por vivir en un lugar vas a tener cierto pensamiento. Hoy estamos en un momento de transición importante y eso es bacán, que todo lo cuestionemos”, reflexionó la artista que en septiembre cumplió 36 años.

Para Daniela Castillo, había actitudes que la dejaban perpleja. “Todo era así: Y no preguntes. Y silencio. Y no hables. En un colegio en que ‘calladita es más bonita’ y no hables y no opines”, contó.

“Yo me acuerdo de haber opinado muchas veces y me mandaban a dirección, a hablar con el director del programa. Te lo juro”, confesó a Saavedra la intérprete de pop rock.

“¿Qué estamos viviendo?”, era la pregunta que se formulaba la famosa, quien era cuestionada únicamente por opinar. “A pesar de que yo venía de un mundo como más correctito y más compuestito y más reglas, yo tenía un pensamiento más artístico”, expresó.

Aseguró que al momento de emitir su opinión “siempre lo decía con respeto”. En la dirección la primera interrogante que le hacían era “¿Qué opinaste?” (…) “Y yo ¿Qué? No entiendo”.

Para la cantante representaban “cosas que se fueron cayendo, porque no son sostenibles”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos