Chile

Con botas hasta el muslo: Raquel Argandoña saca aplausos con jugado look

El rostro de Canal 13 se lució con un calzado metalizado y un coqueto short blanco.

Raquel Argandoña

Si hay alguien que ama vestir las últimas tendencias de la moda es Raquel Argandoña. La animadora de 63 años no teme usar prendas osadas o provocativas; de color brillantes o tonos metalizados, y así quedó demostrado en un reciente reel compartido por ella misma en redes sociales.

Con un traje blanco de dos piezas, pero estilo short en la parte de abajo, aparece Raquel saliendo de un ascensor. Inmediatamente, destacan sus botas bucaneras más arriba de la rodilla y, por su puesto, su cabello rubio contrastando con su bronceado fascinante.

Así, la panelista de Bienvenidos invitó a sus seguidores a ver un programa especial de tres días sobre el Festival de Viña, Todos a Viña, el cual se estrena la noche de este jueves después de las noticias.

Recomendados

«Los espero mañana en #todosaviña este 25, 26 y 27 de febrero por @canal13cl después de @teletrece 🌟🔥», escribió la mamá de Kel Calderón en su cuenta de Instagram donde acumula más de 800 mil seguidores.

Reacciones divididas

Como era de esperarse el clip acaparó inmediatamente la atención de sus seguidores quienes no tardaron en dejarles sus comentarios.

«Diosaaaa», «Me encanta la actitud 🔥. No importa la edad y nos has demostrado que el entusiasmo es interno», «La que puede pueeede.. yo te aplaudo», «Que estupenda tía Raquel», fueron algunos de los mensajes positivos que dejó el registro.

La vacunación de Raquel Argandoña

Una gran controversia fue la que se generó tras la vacunación de la coanimadora del Bienevnidos, Raquel Argandoña, quien recibió la vacuna contra el Covid-19 antes de la fecha que le correspondía según el calendario.

El hecho fue comentado por los usuarios de redes sociales e incluso fue abordado en el matinal Buenos Días a Todos. En dicha instancia, el periodista Gonzalo Ramírez señaló que estos hechos “dan cuenta del no respeto al calendario estricto. Y ese es el llamado de la autoridad sanitaria: que esperemos el momento en que nos toca«.

A todos nos va a tocar y es importante seguirlo, porque así se puede organizar este proceso que tiene muchas complejidades”, agregó el integrante del programa.

La defensa de Raquel Argandoña

Si bien Raquel Argandoña no se había referido públicamente al tema, sí lo hizo a través de la periodista Paula Escobar, quien entregó su versión en el programa Me Late.

De acuerdo con la periodista, la coanimadora del Bienvenidos no podía aparecer en pantalla, por lo que dio a conocer su testimonio en el espacio de TV+.

“Yo fui a vacunarme ese día porque tres amigas habían ido antes, el mismo día, porque empezaron a vacunar a las personas de 60 años”, señaló la madre de Kel Calderón.

Además, explicó que la fotografía publicada por el alcalde Joaquín Lavín, fue solicitada por el Centro Cultural de la comuna para promocionar el lugar. “Entonces me dicen Raquel podemos sacarnos una foto”, contó, indicando que accedió a la petición.

En este sentido, Paula Escobar señaló que Argandoña siente que “se usó un poco su imagen para promocionar el Centro Cultural de Las Condes“. Además, aclaró que la comunicadora “no estaba informada que no le tocaba ese día”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos