Actualidad

5 nuevas modelos plus size que debes conocer

paloma elsesser

Ellas representan aún más diversidad que la talla que representan.

Si bien hay tops como Ashley Graham o Tess Holliday, hay nuevos talentos que independientemente de su forma corporal, muestran que hay otras formas de belleza que se convertirán en las modelos más famosas de la industria en el futuro. 5 nuevas modelos plus size que debes conocer

  1. Paloma Elsesser 

Tiene 28 años y fue proclamada como la mejor modelo del mundo por el portal Models.com, además de que coronó la tapa de Vogue en enero de este año.

Recomendados

5 nuevas modelos plus size que debes conocer

Desde 2018 se le ha visto en campañas de Glossier, Nike, Ganni y Eckhaus Latta, aunque fue “descubierta” por la famosa maquilladora Pat McGrath, que la invitó en 2015 a protagonizar una de sus campañas.

También estuvo en la Vogue británica tres años después. Aboga por la diversidad real en la industria a través de su ejemplo y palabras.

  1. Precious Lee

La vimos hace poco en la Semana de la Moda de Alta Costura en París con Area y también desfilando para Versace en la temporada pasada.

En 2015 apareció en Vogue USA a través de la campaña de Lane Bryant en #PlusIsEqual y así se convirtió en la primera modelo curvy en aparecer en la revista.

También fue la primera modelo afro de talla grande en aparecer en Sports Illustrated. Ha modelado también para Make Up For Ever.

Se ha negado a ser encasillada y comenzó a modelar en la Semana de la Moda de Nueva York con Christian Siriano y Tommy Hilfiger.

  1. Leah Vernon 

De origen musulmán, lanzó a finales del año pasado una colaboración con la famosa marca plus size Eloquii. También es creadora de contenido y ha aparecido en The New York Times y Buzzfeed.

Es autora del libro “Unashamed: Musings of a Fat, Black, Muslim”.

Por supuesto, también es activista por el body positivity y es una influencer del uso del hijab. 

  1. Jill Kortleve 

Holandesa, fue una de las modelos revelación de la temporada otoño/invierno del año pasado. Fue descubierta por una amiga, quien fundó la agencia The Movement Models y también debutó en la pasarela Spring Summer 2019 de Alexander McQueen, que la fichó para su campaña. Ha hecho campaña para Rag & Bone, Michael Kors, y Zara, así como ha desfilado para Chanel y Jacquemus.

También ha aparecido en Vogue USA, UK, Holanda y España, donde estuvo en un reportaje de una nueva generación para transformar la industria y hacerla más inclusiva, diversa e innovadora.

  1. Alexis Ruby

Está fichada por IMG Models y se ha convertido en la nueva musa de Marc Jacobs. Ha sido fotografiada por Steven Meisel y también ha desfilado para Tommy Hilfiger. Como algunas de sus contemporáneas fue “descubierta” en Instagram. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos