Moda y Belleza

Yalitza Aparicio es la elegancia en un vestido de seda amarilla estampado con flores violeta

La actriz se ha convertido en todo un ícono de moda y estilo

Yalitza Aparicio está muy satisfecha con la repercusión que ha tenido la canción América vibra, que grabó en conjunto con Natiruts y Ziggy Marley y que habla sobre la unión de todas las personas en el mundo, abrazando las diferencias y valorando lo que son y lo que aportan a la sociedad.

«Wow… Wow… América vibra, ¡por la unión de los pueblos!», escribió la joven actriz de 27 años al publicar un video mostrando la repercusión que ha tenido este tema en ciudades tan importantes como Nueva York, París y Londres. Y, por supuesto, todos sus fans mostraron el orgullo hacia Yalitza, ya que demuestra cada día que con esfuerzo y disciplina nada es imposible.

Yalitza Aparicio es la elegancia en un vestido de seda amarilla estampado con flores

«Wow, tú siempre adelante», «¡Te admiro mucho! Soy maestro igual que tú y me inspiras cada día a ser mejor», «Eres la mejor, un ejemplo a seguir», «No sabes lo mucho que te admiro», fueron parte de las reacciones al video compartido por la actriz, que superó las 47 mil reproducciones.

Y es que Yalitza Aparicio ha usado la fama que adquirió después de protagonizar la película Roma para ayudar al prójimo: gracias a su influencia, logró que se recolectarán más de 1200 trenzas para crear pelucas oncológicas, apoyando a las pacientes de cáncer que está viviendo un complejo momento en sus vidas.

Con su ejemplo, también ha confirmado que siempre se puede brillar con talento propio: y así como fue aplaudida por su actuación en el cine, también demostró que tiene todo lo necesario para ser una conductora de lujo. En la pasada edición de los premios Latin Grammy, en noviembre de 2020, acaparó miradas y sorprendió al público formando parte del equipo de conductores del evento.

Allí, fue una de las mejores vestidas, derrochando elegancia con trajes como el siguiente: un exquisito vestido amarillo de malla bordado con flores y con falda sirena, un tono que luce espectacular en las morenas.

Y tal parece que este color es uno de los predilectos de la maestra de profesión, ya que en 2018, durante un evento organizado por The Hollywood Reporter, fue una de las mejores vestidas con un colorido traje de seda amarilla, estampado con flores violetas que resaltaban de forma coqueta.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos