Moda y Belleza

Protagonista de Bridgerton da cátedra de estilo con un atuendo relajado y que está en rebaja

La actriz Phoebe Dynevor sorprendió a sus seguidores al mostrar un look muy alejado a lo visto a través de la exitosa serie de Netflix.

Una vez más la serie Los Bridgerton está en el tapete, no solo por la trama, sino por el impacto que han generado sus protagonistas. Tal es el caso de Phoebe Dynevor quien a través de sus redes sociales ha dejado claro que posee un buen gusto por la moda y además sabe aprovechar las tendencias, así como las rebajas de sus marcas o tiendas favoritas.

Phoebe Dynevor, protagonista de los Bridgerton da cátedra de estilo con un atuendo relajado y que está en rebaja

A través de sus redes sociales está joven de 25 años ha demostrado que sus outfits nada tienen que ver con la historia creada por Shonda Rhimes, pues ella disfruta de lucir atuendos muy relajados, minimalistas y con diseños actuales que puedan combinar con todo. Y lo más importante con los que esté cómoda y se vea chic.

Es por ello que recientemente impactó al mostrar un abrigo de la marca Mango, un suéter amarillo, así como zapatillas o tenis negros que combinó con una bufanda de colores, dejando ver que en la vida real, ella no suele portar tantas joyas, ni vestidos ajustados ni extravagantes. Pero, lo que más captó la atención es que el amplio abrigo se ha convertido en tendencia en las redes por ser una de las piezas que está en oferta durante esta temporada otoño-invierno.

Esta es una pieza básica que se está llevando por las bajas temperaturas y porque además de ser cómodo es muy versátil, pues bien puede llevarse con un atuendo informal o casual, así como para la noche. De esta forma, la actriz de los Bridgerton demuestra que está atenta a todo lo nuevo que está de moda y a buen precio.

 

También puedes ver:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos