Moda y Belleza

Moda para tu bolsillo: ¡Rebajas! ¿Qué ropa comprar?

Viste espectacular con poco precio. Mira los consejos de nuestro personal shopper favorito Patricio Nieto.

Por Patricio Nieto

PUBLICIDAD

Si te detuviste a leer este artículo es porque de seguro te llamó la atención la palabra rebajas y es que a quién no le gusta leerla y sobre todo aprovecharla, pero como todo en la vida hay que tener mucho cuidado de dejarnos sorprender por ese truco de marketing que muchas tiendas aplican sobre nosotros.

Y es que es muy fácil rendirse ante una tienda que tiene un letrero gigante que te ofrece el 50% en toda su tienda, pero para tú debes ser más inteligente. Las estrategias de marketing, posicionamiento de productos y actividades publicitarias hacen que el consumidor cree necesidades y vea oportunidades.

Pero…¿Necesitamos todo lo que compramos? ¿Qué debemos hacer para comprar bien y no dejarnos llevar por los carteles, descuentos y promociones? Y por último ¿Qué debo comprar?.

Invierte en estas fundamentales prendas.

Un trench o gabardina

Una prenda de entretiempo que es un auténtico comodín para rematar cualquier outfit. Una muy buena inversión para crear varios looks con la ropa que ya tienes en tu clóset y que te va a sacar de cualquier apuro. Las versiones más clásicas, las de color beige, son las más duraderas y atemporales, si bien puedes apostar también por colores y diseños de tendencia.

moda para tu bolsillo

Ropa de fiesta

Aunque también la puedes alquilar, la ropa de fiesta siempre es necesaria. A pesar que por la pandemia ya no tenemos más encuentros cercanos con amigos o familias, las fiesta on line se están popularizando, y por supuesto siempre debes brillar, aunque sea virtual. En rebajas podemos hacernos con vestidos, trajes, bolsos, clutchs, bisutería y todo tipo de accesorios de fiesta a un precio interesante.

moda para tu bolsillo

Un traje

Un traje de mujer o de hombre son uno de los imprescindibles en rebajas. Bien para ir a trabajar o para cualquier cita formal, un traje es la prenda más recurrida. Hacerte con un traje de buena calidad y un diseño atemporal te permitirá ahorrar en tus compras porque es una de las mejores opciones. Nunca falla.

moda para tu bolsillo

Prendas básicas

Camisas y blusas blancas, camisetas de todo tipo, jeans y e Con estas prendas vas a poder jugar con todo tu clóset y realizar combinaciones fabulosas.

moda para tu bolsillo

Botas y zapatos

Otros básicos son tanto las botas como los zapatos. Las rebajas son el momento ideal para adquirir esas botas y zapatos que suelen tener precios altos. Por pequeño que sea el descuento, merece la pena invertir en determinados modelos de botas y zapatos.

moda para tu bolsillo

Ropa interior

La ropa interior es algo que no pasa de moda.  Es un buen momento para renovar tu armario más íntimo, e incluso, atreverte con conjuntos o colores que nunca antes habías probado. Existen cada vez más tiendas de ropa interior online con una amplia gama de modelos para deleitar a tu vista.

moda para tu bolsillo

Ropa deportiva

Al igual que la ropa interior, no hay moda para la ropa de dormir. Si bien es cierto, que para ir al gimnasio, la gente se vuelve más exquisita, ahora mismo puedes encontrar tops y mallas básicas que te solucionarán muchas tardes de deporte, por unos precios increíbles.

moda para tu bolsillo

Tags

Lo Último