Moda y Belleza

Moda sustentable: conoce la nueva marca de anteojos reciclables

El objetivo es hacer diseños de alta calidad a partir de materiales en desuso

Karün, moda sustentable. Instagram

La moda sustentable va ganando cada vez más paso.

PUBLICIDAD

Una de sus novedades es la marca Karün, quien a partir de materiales desechables, redes de pesca de la Patagonia y otros tipos de naylon previamente ya utilizados.

Asimismo, la nueva colección de Karün ya cuenta con 40 modelos y ya ha sido lanzada al mercado argentino desde su fundación en 2012, desafiándose año tras año en la innovación de productos y materialidades, permitiéndoles hoy crear anteojos de sol y ópticos capaces de competir con las mejores marcas a nivel global.

El objetivo principal de la empresa es fabricar anteojos de lujo con materiales desechables.

Además, actualmente la marca lleva a cabo colaboraciones con importantes y variadas organizaciones a lo largo del globo, como lo son The Volvo Ocean Race y el gigante de la exploración y ciencia, National Geographic.

El objetivo principal de la marca es fabricar diseños de alta calidad y a la vez, un gran aporte al medioambiente.

Con más de 8 años de historia, Karün anunció su llegada a Argentina.

Al ingresar en el mercado argentino, lo hizo con el objetivo de poder ampliar os modelos, diseños y colores de los anteojos, ofreciendo una mayor variedad de productos para los clientes

Esta empresa empresa B de anteojos proveniente de la Patagonia significa una revolución, basándose en un modelo de negocios que prioriza la relación con la naturaleza y el trabajo colaborativo con las comunidades.

Por ende, Karün llega a la Argentina para demostrar que la industria de la moda y los negocios pueden ser un instrumento de aporte para la protección de la naturaleza y sus comunidades, llevando un paso más allá la revolución de la moda sustentable.

Además, la compra de cualquier producto Karün permite el financiamiento directo de un programa de protección rural y de más de 400.000 hectáreas de naturaleza de la Patagonia.

 

No te pierdas el video en

 

Tags

Lo Último