Moda y Belleza

Pelo brillante y sedoso: prueba con estas mascarillas

Lucir una melena sana y resplandeciente es algo que todas las mujeres quieren

mascarillas caseras pelo brillante Instagram

Si sientes que tu pelo está opaco,  y enredado, te decimos algunas mascarillas para que puedas lucir una melena brillante y sedosa.

PUBLICIDAD

La web mejorconsalud recomienda:

luce un pelo brillante y suave con estas sencillas mascarillas.

  1. ALOE VERA: son ínfimas las propiedades de esta planta curativa. La web, aconseja mezclar dos cucharadas de del (auténtico) de aloe vera o a ser posible la planta y mezclarlo con otras dos cucharadas de agua. Una vez que la tengas, vierte la mezcla en una botella de spray, agita bien y aplícalo después del lavado.
  2. ACEITE DE COCO O DE OLIVA: la web, también aconseja una mascarilla a base de aceite de oliva o de coco, los dos son igualmente efectivos. Cuando escojas tu aceite, caliéntalo, aplícalo sobre tu pelo desde las raíces y cúbrelo con una toalla. Déjalo actuar por 15 minutos y luego lávalo. Notarás el efecto.

Por otro lado, la página hogarmanía, recomienda otras mascarillas sumamente eficaces.

  1. VINAGRE Y HUEVO:  La combinación huevo y vinagre de manzana es perfecta para elaborar una mascarilla capilar nutritiva que aporte brillo. Mezcla la clara de un huevo con 2 cucharadas de vinagre de manzana. Aplica en el pelo y déjalo actuar 15-20 minutos, después de ese tiempo aclara con agua.
  2. LIMÓN, MIEL Y ACEITE: El limón es muu útil para aclarar y dar brillo al cabello. Elabora un acondicionador natural mezclando 3 cucharaditas de jugo de este cítrico con tres cuartos de taza de aceite de oliva y media de miel. Cuando la crema esté consistente aplica sobre el cabello y cepilla con un peine de púas gruesas. El producto se absorbe mejor con el calor ya que abre las cutículas,  por lo que se recomienda que cubra la cabeza con una gorra de plástico y pon encima una toalla caliente durante 5 minutos. Así hará más efecto.

Ya sabes algunos tips para darle brillo a tu pelo. ¡Suerte!

 

No te pierdas el video en

 

Tags

Lo Último