Moda y Belleza

Looks que te convencerán de cambiar tu look a un estiloso balayage platino

Ya no hay complejos de un efecto canoso, que en realidad, se ve muy elegante

Atrás quedaron los tiempos en los que llevar el cabello gris era solo para mujeres maduras que buscaban disimular sus canas. Hoy, las tendencias apuntan a los balayage platino con la intención de renovar el look y verse estilosas.

PUBLICIDAD

Ahora es una alternativa que va perfecto con jóvenes y maduras que se dejan seducir por sus varios atributos como iluminar al rostro, darle movimiento y volumen a la melena y no ser esclava de los retoques.

Looks con balayage platino para probar este 2021

Pese a que no tiene la misma naturalidad de la técnica en tonos rubios que parecen bañados por el sol, sigue siendo igual de sutil, enmarca el rostro y define las facciones, así que solo es cuestión de buscar aquel que se asemeje más a la personalidad de la portadora.

Rubio platinado

Esta es la versión más clara y grisácea dentro de la gama de los amarillos, por lo que se encuentra en ese perfecto punto medio para las que todavía no se atreven a dar el paso más allá de los tintes de cabello tradicionales, apuntó Glamour.

Es versátil, está en tendencia y luce muy saludable, pero está usualmente recomendado para mujeres de tonos de piel claros y fríos.

Eso sí, llegar a este tipo de tonalidades es un reto incluso para los expertos ya que necesita de decoloración para alcanzar su punto, lo que maltrata al pelo. Por esto, tampoco es válido para las que tienen cabello fino.

Platino acero

Conforme con la misma fuente, la particularidad de este balayage es que se degrada hacia los grises claros, cuestión que le da mucha vida a las chicas de piel fría o a las que le gustan los contrastes notorios.

No obstante, requerirá bastante atención de la que opte por ellos para mantener el gris brillante. Uno de los mejores secretos de los que saben es la hidratación.

Asimismo, Telva afirma que el gris necesita matificarse con regularidad para que no se transforme a otro color no deseado, así que habrá que visitar constantemente al estilista, una razón de peso dentro del presupuesto.

Gris oscuro

De igual manera es factible dejar una buena porción de melena oscura en las raíces antes del balayage a tonos grises oscuros, que sea más discreto, intenso y sin necesidad de tantos retoques para mantenerse brillando.

Es una de las alternativas más conservadoras pensadas en las que quieren hacerse un cambio sin necesidad de atraer las miradas, además que calza perfecto con cabelleras largas.

Le luce mejor a las morenas que también quieren divertirse con estas tonalidades pero deben saber que ese tipo de looks hace ver mayor a quien lo lleva por sus efectos canosos.

Platino azulado

Antes de sumergirse por completo en los tintes de cabello de fantasía en azul, una idea chic y elegante es probar los tonos platinados con destellos de ese color, el cual le da mucha dimensión a la melena.

Su combinación entre estas dos tendencias es divertida y válida tanto para chicas en sus 20 años que están intentando encontrar su personalidad a través de la moda, como de mujeres maduras que quieren renovar su apariencia.

Otro tip de mantenimiento de los balayage azulados es que necesitan de muchas mascarillas caseras o de marca que estén enfocadas en reparar la keratina capilar para que la melena se mantenga fuerte después de tantos químicos.

Tags

Lo Último