logo
Tercer edición de costa fashion experience / Instagram
Moda y Belleza 26/01/2021

Espectacular desfile de la colección de Jorge Rey en La Costa Fashion Experience

Jorge Rey fue el diseñador elegido para desfilar el segundo día de La Costa Fashion Experience, en un parque de diversiones de La Lucila del mar, en el Partido de la Costa.J

En la tercera semana de la tercera edición de La Costa Fashion Experience llamó la atención de la colección que expuso Jorge Rey en una impresionante puesta de escena.

El diseñador, que se mostró en la segunda jornada, a la que llamó Obssesion, presentó 30 diseños que llamaron la atención a los presentes.

En ella, destacaban sorprendentes vestidos de gala y trajes, con el toque de Rey.

Esta segunda jornada del evento más esperado de la moda reunió en grandes espacios del partido costero a grandes artistas en una gran  propuesta.

Cuando comenzó el desfile, en La Lucila de Mar, Partido del Mar, se empezaron a encender hasta que el parque de diversiones quedo totalmente iluminado.

“Yo tengo un diseñador en mente, pero la idea se tiene que fusionar directamente con un lugar que también haya pensado, se da naturalmente. Veo el lugar y veo el diseñador, o veo el diseñador y acá encuentro un lugar para él”, explicó a los medios Alexia Toumikian, modelo y organizadora, sobre cómo se gestó la propuesta.

En la tercera costa Fashion experience, destacaron los diseños de Jorge Rey.

El diseñador, había estado un tiempo alejado y entró por la puerta grande.

Cabe destacar, que Rey llevaba preparando esta colección especialmente para verano.

“Obsessionality me representa totalmente. Es un Déjà Vu constante sobre la perfección, los volúmenes, y todo aquello que a uno lo obsesiona”declaró en el evento.

Asimismo, los 30 modelos estaban bordados a mano con hilos dorados y plateados, cristales, flecos de diferentes mostacillas, algunos de ellos llevaron 450 horas de trabajo artesanal y otros se trabajaron en bastidores.

Además, llamaron mucho la atención los trajes  de blazer largo y pantalón recto y una pollera plato negra con dorado totalmente bordados.

La paleta de colores abarca negros, dorados, plata, verdes, rojo, algo de indigo y violeta.

Por su parte, los recogidos que realizó Silkey tenían postizos y cristales aplicados.

 

No te pierdas el video en