Moda y Belleza

Tatuajes delicados para mujeres solteras que no necesitan de un hombre para ser felices

Estos diseños son elegantes y delicados y los vas a amar.

Estar soltera no es sinónimo de soledad y tristeza, al contrario, es el mejor momento para estar contigo misma y ser feliz.

Y es que en estos momentos es cuando más confianza y amor propio debes sentir, pues tu felicidad no está al lado de nadie, depende solo de ti, y debes saber lo mucho que vales.

Si eres de las que se encuentra en esta etapa y se la está disfrutando al máximo, valorándose más que nunca y con más autoestima, entonces deberías hacerte un tatuaje para marcar este momento.

Por eso, traemos algunas ideas para ti, para que representes tu amor por ti misma, y esa confianza que te tienes.

Tatuajes para mujeres solteras que se valoran y tienen confianza en sí mismas

Tatuaje de palabras poderosas

Nada mejor que demostrar tu amor propio y fortaleza que tatuarte la palabra «Free», con esto dejarás claro que estás feliz de estar soltera y libre.

Puedes llevarlo en el brazo, mano, muñeca, o en la espalda, donde desees, y también puedes llevar otra palabra que represente esta etapa de tu vida en la que te sientes más feliz que nunca, todo depende de lo que quieras.

 

Tatuajes
Nada mejor que tatuarte la palabra «Free» para dejar claro que eres libre y así eres muy feliz

Tatuaje de aves

Las aves son libres y felices, por eso nada mejor que llevar un tatuaje de aves en tu piel, ya sea en el hombro, espalda, o hasta en el tobillo.

Este tatuaje representará tu alma libre y fuerte, y dejará claro que no necesitas de nadie para estar plena en tu vida, pues vuelas libre y te valoras mucho.

 

Tatuajes
Llevar aves tatuadas también representan tu libertad y lo feliz que te sientes soltera

Tatuaje de corona

También puedes llevar un delicado y hermoso tatuaje de corona para dejar claro que eres una reina y no necesitas de nadie.

Puedes llevar este elegante tatuaje en el hombro, mano, o hasta en los dedos, y así todos podrán ver lo fuerte y empoderada que estás.

 

Tatuajes
También puedes llevar un tatuaje de corona para dejar claro que eres una reina y no necesitas de nadie

Tatuaje de mariposas

Un lindo tatuaje de mariposas también dejará en claro que eres un alma libre que ama estar sola, y que se valora, se ama, y brilla tan hermosa como estas tiernas criaturas.

Puedes llevar una o varias mariposas pequeñas en el brazo, hombro, o en la mano, y lo mejor es llevarlas en color para que luzca más delicado.

Tatuajes
Un lindo tatuaje de mariposas también dejará en claro que eres un alma libre que ama estar sola

 

Tatuaje de corazón

También puedes llevar un hermoso tatuaje de corazón que represente el amor que te tienes a ti misma, y que nadie nunca podrá hacerte daño.

Lo mejor es llevar un corazón pequeño en el tobillo, mano, o dedos, demostrarás tu fuerza y amor propio de la mejor manera.

Tatuajes
Puedes llevar también un lindo y delicado corazón que represente el amor que te tienes a ti misma

Tatuaje de estrellas

Un tatuaje de estrellas también representará tu fortaleza y dejarás claro que aunque estás sola tu luz no se apaga y brilla más que nunca.

Puedes llevar una o varias estrellas en el dedo, hombro o espalda, se verá hermoso y representará tu luz interior.

Tatuajes
Un tatuaje de estrellas también representará tu fortaleza y dejarás claro que aunque estás sola tu luz no se apaga y brilla más que nunca

Más de este tema

  1. Tatuajes de estrellas para conectarte con tu luz interior y brillar siempre
  2. Tatuajes minimalistas de flores para mujeres románticas de alma fuerte
  3. Tatuajes de diamantes para mujeres elegantes y fuertes

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos