Moda y Belleza

Vestidos largos: qué tipos y cual se ajusta mejor a tu estilo

Los vestidos largos son muy favorecedores y además puedes elegir de distintas formas.

Es verano y hay muchos looks para elegir y sentirte cómoda. Los vestidos largos, son una excelente opción.

Te recomendamos algunos de ellos:

  1. Vestidos largos ajustados: estos vestidos son si estás contenta con tu figura porque la marcan toda.  Muchos son estilo casual y los puedes combinar tanto con zapatillas como con chalas.
  2. Vestidos largos con apertura: Angelina Jolie se hizo famosa en la gala de los Óscars, donde llevó un vestido largo, negro, sin tirantes, con una gran apertura en la pierna, que ella misma se encargó de resaltar. Laurita Fernández, también lució un vestido de ese corte en la final de Cantando 2020. La co conductora usó un vestido azul cielo, con volantes por arriba, corte en la cintura, lo que hacía que se la resaltase y otros volantes a partir de las caderas, con una apertura en la pierna. La tela, caía recta, hasta los pies.
  3. Vestidos largos, estilo túnica con cola: Pampita es muy fan de estos vestidos. En numerosas ocasiones, la modelo se ha dejado ver con ellos. En uno de sus últimos posts, posó con un vestido blanco de tirante fino, completamente recto hasta el comienzo de sus muslos, donde exhibía una cola de sirena.
  4. Vestidos largos con corte imperio: se los llama así porque justo debajo del busto hay un corte. Nicole Neumann, también aficionada a ese tipo de vestidos, se dejó ver en su cuenta de Instagram con un vestido también blanco con ese corte. Como detalle, tenía una voluminosa capa.
  5. Vestidos largos con apertura en medio de las piernas: estos dan mucho juego, porque combinan la largura, y en la zona central se acortan visiblemente. Volvemos a mencionar a Pampita, quien usó un vestido rosa, estilo casual, de manga corta y abotonado, largo y con la apertura en medio a la altura debajo de sus rodillas.

A Pampita le gusta mucho usar vestidos largos en verano. En uno de sus últimos posteos, usó uno rosa, con corte en la mitad.

Recomendados

Ya sabes la cantidad de vestidos largos que hay para ti. Solo te toca elegir.

 

No te pierdas el video en

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos