Moda y Belleza

AVON lanza nueva línea de productos con aceite de macadamia

Conoce la nueva línea Avon Care con aceite de macadamia, una colección que te encantará.

Quienes aman el cuidado del cabello y están siempre en la búsqueda de productos y técnicas para dejarlo perfecto, Avon les trae la fórmula ideal con ingredientes naturales que devolverán el brillo y la fuerza que el cabello necesita.

AVON y su línea Avon Care lanzan al mercado ecuatoriano la nueva línea de productos con aceite de macadamia, sus propiedades restauradoras e hidratantes ayudan a conservar la suavidad de la piel y cabello de toda la familia. Su fórmula está comprobada dermatológicamente y es recomendada para el cuidado diario.

 

Todo sobre la línea Avon Care

Si tu cabello necesita hidratación intensa, el Shampoo y Acondicionador Avon Care Aceite De Macadamia con Aceite de Macadamia es el indicado para restaurarlo desde la raíz hasta la punta, pues el poder hidratante de sus aceites le da al cabello un aspecto saludable, limpiándolo suavemente, dejándolo hidratado y sedoso.

Para hidratar la piel, utiliza toda la línea Avon Care Aceite De Macadamia Crema el mismo que tiene un sin numero de propiedades restauradoras y nutritivas que le permitirán conservar la hidratación natural de la piel  ya que cuenta con cualidades beneficiosas para el cuidado personal  y de los que más quieres, sin contar que tiene un olor fascinante

¿Sabías que el aceite de macadamia es rico en ácidos grasos y vitaminas?

Combate la resequedad, gracias a su acción nutritiva y de profunda hidratación, devolviéndole la elasticidad y suavidad que tu piel y cabello necesitan.

¿Cómo actúa en el cabello?

Se impregna en los folículos del cabello y lo fortalece gracias a los diferentes ácidos grasos y lípidos que contiene. En definitiva, conseguirás una melena más resistente, hidratada y en definitiva bonita gracias a este ingrediente natural.

¿Cómo actúa en la piel?

Es perfecto para pieles que necesiten una terapia intensiva de hidratación. Suaviza, hidrata y regenera la epidermis, por lo que también se conoce como un componente perfecto para retrasar el envejecimiento y mantener las arrugas a raya.

Avon una empresa en beneficio de millones de mujeres y sus familias

Avon es una empresa que durante 135 años ha conectado a las personas, utilizando el poder de la belleza para transformar vidas. Millones de representantes de ventas independientes en todo el mundo venden marcas icónicas de Avon a través de sus redes sociales, creando sus propios negocios de belleza a tiempo completo o parcial.

Siendo siempre una empresa que se ha preocupado por la salud y bienestar de todos quienes hacen la familia Avon el mundo entero, además de siempre contar con la verificación dermatológica para la confianza de sus clientes.

 

Más en Nueva Mujer

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos