Moda y Belleza

Consejos de profesionales para lucir unas cejas perfectas

Las cejas son muy importantes para resaltar tu mirada.

Las cejas aportan muchísimo al rostro. No hay más que ver la diferencia entre unas cejas rotas, sin forma, a unas cejas arqueadas, cambia totalmente tu mirada y expresión.

PUBLICIDAD

Es cierto que depende mucho también de la genética, pero expertos explican cómo lucir unas cejas perfectas, en la revista Vogue.

“Nunca se deben tocar los pelos de arriba de la ceja. Y por debajo de ella solo se recomienda limpiar los que no están cerca, normalmente a partir de 2 ó 3 milímetros por debajo de la ceja, nunca más cerca”, explica Teresa Martín,  maquilladora y creadora de belleza de Beauty Inside.

Por lo tanto, lo que debes hacer es depilar solo la zona que esté más alejada del diseño que quieres.

Con una buena depilación puedes trazar la forma de cejas que deseas.

Un truco es usar un lápiz blanco bien afilado antes de que te las depiles para ir rellenando y delimitando la línea a seguir a la hora de quitar pelos (y así no depilar de más).

Respecto a sí de verdad existen las cejas perfectas, Mónica Ceño, directora de The Lab Room, con más de 15 años de experiencia en diseño de cejas, apela a la suerte de nacer «con una buena ceja».

Si no es así, Ceño afirma que «las cejas perfectas no existen, se hacen».

Un experto en cejas será capaz de dar forma a la ceja para que sea más armónica y bella. Las modas son muy desaconsejables cuando se habla de cejas”, concluye.

Asimismo, hay consejos para mejorar la forma de tus cejas.

Lo primero es tener un lápiz especial para cejas.

Después empieza  a maquillar las cejas de fuera hacia dentro, es decir, empezando en el final de la ceja y yendo hacia la raíz, haciendo trazos muy finas en dirección contraria al crecimiento del pelo.

 

No te pierdas el video en

 

Tags

Lo Último