logo
Moda y Belleza 20/01/2021

El último look de Melania Trump como primera dama genera burlas y críticas

La eslovena, de nuevo, se blinda a través del lujo que marcó distancias entre ella y el resto de los estadounidenses.

Melania Trump se va de la Casa Blanca como vino: blindada en marcas de lujo- ninguna estadounidense- y por supuesto, marcando distancias con su elegancia y sobriedad. El último look de Melania Trump como primera dama genera burlas y críticas

La ex primera dama lució hoy un look de negro total. Este color, luctuoso, ha generado muchas burlas y suspicacias.

El último look de Melania Trump como primera dama genera burlas y críticas

Esto ha dado pie incluso para memes.

Pero lo que más se le ha criticado a Trump, sin duda, es que no eligió, a diferencia de su sucesora, marca estadounidense alguna.

De hecho, Vanessa Friedman, editora de Estilo de The New York Times, muestra que usó Chanel, Dolce & Gabbana, Louboutin y Birkin, tal y como lo hizo en cuatro años de mandato.

También, a Trump se le criticó por los gastos de su guardarropa: una sola de sus piezas llegó a costar más de 50 mil dólares.

Sin contar sus metidas de pata: la famosa chaqueta con el mensaje  “A mí no me importa: ¿a tí sí?” iba, según ella, para medios de izquierda.

La usó al visitar a los niños hijos de inmigrantes detenidos en la frontera.

También fue criticada por sus tacones en la emergencia del Huracán Harvey y, por supuesto, por su casco “colonialista” en una visita a Kenia.

Trump es una de las pocas primeras damas que no fue un fenómeno de masas, no como las demócratas Jackie Kennedy y Michelle Obama.

Asimismo, a diferencia de Obama y Kennedy, nunca salió retratada en la revista Vogue en su época en el cargo.

Puedes saber más en: