Moda y Belleza

Cuerpo: trucos y prendas de vestir para resaltar cintura

si no tienes las caderas muy definidas o quieres destacar más tu cintura hay muchos tips

¿Tienes las caderas muy rectas y no hay apenas curva entre tu cintura o por el contrario, eres de esas afortunadas con cuerpo en forma de reloj de arena y quieres potenciarla más?

Te decimos varias prendas de ropa para resaltar, cintura, que harán que se vea más definida, según la web yoamoaloszapatos.

  1. Usa prendas de talle alto: Lo ideal es cubrir tu abdomen con una pollera o unos pantalones. Esto, crea un gran efecto visual ya que reduce la cintura al mismo tiempo que ensancha la cadera.
  2. Cinturón: tan simple como utilizar un buen cinturón, aunque depende de tu estatura. Si eres una chica con un torso largo puedes utilizar cualquier tipo. No obstante, para las mujeres bajitas o con un torso corto es más recomendable que utilicen cinturones delgados.
  3. Vestido envolvente (cruzado): un vestido envolvente, de esos de corte cruzado marca la figura de cualquier mujer. Elige el que más te guste (o los) y conviértelo en tu aliado para definir cintura. De hecho, como esta prenda es tan suelta, es posible que necesites ropa interior especial para usarla, por lo que no dejes que se vean las costuras de tu ropa interior.

Los vestidos envolventes o cruzados, ayudan a definir más tu cintura.

  1. Vestido con corte en la cintura: las prendas que tienen el corte a la cintura con una falda amplia o con vuelo son las mejores para resaltar tu cintura.
  2. Combina colores: hay prendas que juegan con el blanco y el negro creando la ilusión óptica de una figura más estilizada. Se les llama magic dress y pueden venir tanto en blanco con negro como en otras combinaciones de color. Eso sí, lo importante es que haya contraste entre un claro y un oscuro.
  3. Blazer: los blazers, esas chaquetas tan estilosas, guían la vista hacia la cintura, ya que se adapta mucho mejor a tu cuerpo. Si quieres definirla aún más, se recomienda usar blazer en tonos oscuros.Ya sabes estos truquitos para lucir una cinturita de avispa o para resaltarla.

    No te pierdas el video en

Tags

Lo Último


Te recomendamos