logo
Mallas y bikinis según tu cuerpo / Instagram
Moda y Belleza 18/01/2021

Verano 2021: mallas y bikinis que más te favorecen según tu cuerpo

Si sabes elegir unas buena piezas de baño, puede ayudarte a disimular o a resaltar ciertas partes.

Ahora, con el verano, es tiempo de andar en bikini o en malla.

No obstante, ¿no te pasó nunca que te gustaron algunas piezas de baño pero sentiste que no te favorecían?

Te decimos las mallas y bikinis que te quedarán mejor según tu forma corporal, según la revista Elle.

  1. Busto pequeño: si quieres hacer parecer tu pecho más grande las mejores opciones son las mallas y bikinis con aros y algo de relleno. También, puedes buscar piezas con todo tipo de adornos en la parte del pecho: volantes, cordones, lazos, estampados llamativos… Si tienes los hombros anchos, evita a toda costa la parte de arriba de la bikini sin tirantes.
  2. Busto grande: si piensas que tienes unos pechos demasiado grandes, usa las cazuelas  reforzadas, los escotes en V, deportivos o halter, los tirantes anchos, las bandas de doble costura y los tonos lisos o estampados discretos son las mejores opciones para disimular y por supuesto, nada de relleno.
  3. Caderas anchas: para desviar la atención hacia esa zona, evita las bombachas con adornos y escoge partes de abajo sencillas y lisas, y para estilizar, de tiro alto. Si quieres llevar bañadores, opta por modelos que afinen la silueta, por ejemplo, diseños con estampados en la parte superior y tonos lisos y oscuros en la inferior.
  4. Cadera estrecha: huye de las bombachas o bañadores de tiro alto y opta por bombachas bajas, con lacitos o volantes para crear más volumen.
  5. Curvilínea: si tienes muchas curvas y tu silueta es ovalada, necesitas trajes de baño oscuros que moldeen tu figura, evitando los estampados coloridos. Para disimular los kilos vienen bien las rayas verticales y los bañadores de dos tonos (en los laterales) porque dan la sensación de alargar. En bikinis, prueba las braguitas retro, de cintura alta, que te ayudarán a ocultar la barriguita.

Si eres curvilínea, las bikinis con braga alta y ancha estilo retro te quedarán divinas.

Ya tienes dónde escoger así que a disfrutar y ¡a la playa sin complejos!

 

No te pierdas el video en