Ahora, con el verano, es tiempo de andar en bikini o en malla.
PUBLICIDAD
No obstante, ¿no te pasó nunca que te gustaron algunas piezas de baño pero sentiste que no te favorecían?
Te decimos las mallas y bikinis que te quedarán mejor según tu forma corporal, según la revista Elle.
- Busto pequeño: si quieres hacer parecer tu pecho más grande las mejores opciones son las mallas y bikinis con aros y algo de relleno. También, puedes buscar piezas con todo tipo de adornos en la parte del pecho: volantes, cordones, lazos, estampados llamativos… Si tienes los hombros anchos, evita a toda costa la parte de arriba de la bikini sin tirantes.
- Busto grande: si piensas que tienes unos pechos demasiado grandes, usa las cazuelas reforzadas, los escotes en V, deportivos o halter, los tirantes anchos, las bandas de doble costura y los tonos lisos o estampados discretos son las mejores opciones para disimular y por supuesto, nada de relleno.
- Caderas anchas: para desviar la atención hacia esa zona, evita las bombachas con adornos y escoge partes de abajo sencillas y lisas, y para estilizar, de tiro alto. Si quieres llevar bañadores, opta por modelos que afinen la silueta, por ejemplo, diseños con estampados en la parte superior y tonos lisos y oscuros en la inferior.
- Cadera estrecha: huye de las bombachas o bañadores de tiro alto y opta por bombachas bajas, con lacitos o volantes para crear más volumen.
- Curvilínea: si tienes muchas curvas y tu silueta es ovalada, necesitas trajes de baño oscuros que moldeen tu figura, evitando los estampados coloridos. Para disimular los kilos vienen bien las rayas verticales y los bañadores de dos tonos (en los laterales) porque dan la sensación de alargar. En bikinis, prueba las braguitas retro, de cintura alta, que te ayudarán a ocultar la barriguita.
Ya tienes dónde escoger así que a disfrutar y ¡a la playa sin complejos!
No te pierdas el video en