logo
Moda y Belleza 18/01/2021

Maquillaje de ojos: las sombras ideales para mujeres de piel morena

Estos tips te harán destacar mucho más.

El makeup se ha convertido en una forma de arte que se adapta a todos los tipos de piel, estilos y personalidades. Una parte crucial de cualquier look es el maquillaje de ojos, el cual es importante hacer para lucir hermosa.

Los tonos de piel morenos tienen la ventaja de lucir increíble con la mayoría de los tonos que existen en la paletas de colores, sin embargo, es crucial saber que hay algunos tips que podrías seguir para destacar mucho más.

Lo primero que tienes que saber para llevar un buen estilo de maquillaje es qué es lo quieres transmitir y si prefieres un look llamativo o sencillo.

A partir de esto, serpa más fácil tomar las decisiones de aquello que te haga lucir exactamente como deseas y de la forma acertada para el contexto en el que llevarás tu maquillaje.

Los looks delicados están dominando todas las tendencias de este 2021 y es probable que estos estilos se mantengan durante varias temporadas.

En el mundo del maquillaje no es la excepción, pues, cada vez es más importante lucir una apariencia natural, pero con esos puntos que nos hagan destacar nuestro estilo.

Maquillaje

Máscara de ojos.

La naturalidad es una de las características más solicitadas últimamente, ya que, aunque muchos maquillajes requieren de una gran cantidad de producto, lo crucial es que el acabado pueda destacar por realce de las facciones.

Por otro lado, hay quienes prefieren los estilos más llamativos, los cuales van de la mano con personas que disfrutan innovar en su propio estilo, además de llamar la atención mucho más.

Los tonos ideales para el maquillaje de ojos en morenas

Rosados

Los rosados quemados o nudes van perfectos con los tonos de piel morena, ya que crean un efecto de color notorio, pero de una manera muy sutil, de modo que es perfecto para aquellas que apuestan por estilos delicados.

maquillaje

Naranjas

Para esas chicas que prefieren estilos más llamativos, los naranjas son una buena opción. Además puedes optar por naranjas tenues o mucho más intensos, todo dependerá de lo que quieras proyectar.

Maquillaje de ojos

Maquillaje de ojos

Morados

Esta opción te dará un color llamativo, pero se integrará muy bien con tu color de piel, de modo que un tono para lograr elegancia.

Maquillaje de ojos

Maquillaje de ojos

Amarillos

Los amarillos son para destacar, de modo que si eres de esas mujeres arriesgadas que pueden llamar la atención sin problemas, este es el color ideal.

Maquillaje de ojos

Maquillaje de ojos

Negros

Para los looks más sobrios el negro es la mejor opción. Este color le va a bien a cualquier piel y destaca mucho la mirada.

Maquillaje

Los polvos bronceados para el contouring van muy bien en pieles morenas

Trucos de maquillaje que debes tomar en cuenta

Ilumina la línea interna del párpado

Maquillar línea de flotación inferior con un delineador de ojos nude es uno de los trucos más fáciles para agrandar la mirada. Puedes usar un delineador de lápiz blanco para una diferencia dramática, pero la mejor opción es usar un delineador de color beige, que se ve más natural y tiene el mismo efecto.

Levanta las cejas

Highlighter no solo da vida a tus pómulos, también es uno de los mejores trucos para abrir los ojos. Úsalo en el hueso de la ceja, en las esquinas internas de los ojos para abrirlos y en el centro de la tapa para hacer que tus ojos se destaquen.

Usa el corrector estratégicamente

Usa corrector en la esquina interior y las esquinas exteriores, que son áreas que tienden a verse más oscuras. Al agregar luz a estas áreas, lleva los ojos hacia adelante y enfatiza su tamaño.

Más sobre este tema:

Te mostramos en video: