Pintarse los labios es uno de los hábitos de maquillaje que más nos gustan a las mujeres y que más pueden aportar a nuestra expresión.
PUBLICIDAD
Hay mujeres que prefieren tonos nude o naturales, pero hay otros colores para las más atrevidas (eso sí, te recomendamos usarlos de noche o para algún evento en concreto).
Te decimos algunos de ellos.
- Labios azules: sí, cómo lo has oído. El color que más se lleva es el azul oscuro. Ni qué decir tiene que si tienes los ojos de ese color te quedará de escándalo. Este color destaca más en las pieles blancas pero al ser tan marcado, te recomendamos que solo uses máscara de pestañas.
- Labios morados: este color es más visto, pero también destaca mucho. Puedes usarlo y aplicarte un eyeliner y máscara de pestañas por arriba, haciendo tus ojos más gatunos. El resultado será muy estiloso.
- Labios grises: este tono sí que lo recomendamos para las mujeres con la boca más gordita y las facciones suaves porque puede endurecer mucho tu gesto. Es ideal para salir una noche de fiesta. Aplícate la barra (la venden muchas marcas), si estás bronceada, te suavizará más y si tu piel es blanca, sí que llamarás mucho la atención por lo que recomendamos que te pintes los ojos con sombras a juego y un poco de máscara de pestañas.
- Labios fucsia: ideales para el verano. Además, van para todo tipo de bocas, ya que a pesar de ser un color fuerte, es muy favorecedor, tanto si estás morena como si tu piel es pálida. Puedes pintártelos fucsia y luego aplicar un poco de colorete y como no, máscara de pestañas. Aconsejamos no usar lápiz ni eyeliner porque resultaría muy recargado.
Ya puedes elegir, así que ahora ¡a probar! A lo mejor descubres que algunos de esos tonos están hechos para ti.