Moda y Belleza

Pelo efecto despeinado: aprovecha el verano para lucir una melena despeinada

El calor, la humedad y la playa son factores que pueden afectar al pelo liso, pero puedes sacarle provecho y lucir un aspecto radiante.

Si te has hecho un tratamiento de alisado o de las que siempre lleva una plancha en su cartera esta nota no es para ti.

En cambio, si en verano dejas que la humedad, el mar y el viento le den forma a tu pelo, descubrirás lo bien que puede quedar una melena despeinada, efecto salvaje.

Pampita es una de las famosas que apuesta por ella. Además de haber lucido ese peinado en varios de sus programas, la modelo, que actualmente está en La Riviera Maya junto a su familia, deja ver sus ondas y cabello efecto despeinado en la playa.

Pampita Riviera Maya

Esto, le confiere un aspecto muy juvenil y desenfadado.

Otra famosa que también presume de ondas naturales, es Ivana Nadal.

La mediática, que se encuentra de vacaciones en Río de Janeiro con su novio, Bruno Siri, luce una melena XXL, donde podemos ver las ondas que deja el sol y le quedan realmente bien.

También, sin ir más lejos, La China Suárez se ha unido a este club y eso que su melena es más corta.

No obstante, la actriz ha posado en bikini con el pelo ondeado, además de haber participado en sesiones fotográficas donde su melena aparece revuelta.

Por último, cabe mencionar a Calu Rivero o Dignity.

La actriz y modelo se cortó el pelo a un estilo pixie pero ahora que le ha crecido, lleva una mini melena a la altura de la nuca y ha publicado varias imágenes en bikini, con el flequillo despeinado, y dejando a su pelo con un efecto de recién lavado, como si hubiese dicho adiós al secador.

El resultado es muy chic y ondero.

Ya sabes, no reniegues de una melena rebelde, es más, sácale provecho y verás lo linda que puedes estar.

 

No te pierdas el video en

Tags

Lo Último


Te recomendamos