logo
5 maneras de lucir tintes de cabello en tono marrón dorado, ideales para chicas morenas
Moda y Belleza 06/01/2021

5 maneras de lucir tintes de cabello en tono marrón dorado, ideales para chicas morenas

Atención a todas las morenas: estos tintes de cabello serán lo mejor que les pasará este 2021.

Muchos tintes de cabello suelen ir mejor con aspecto liso, lo cual no está mal. Pero no tiene por qué ser así todo el tiempo, ya que la hermosa combinación de tintes de cabello en tono marrón dorado puede agregar un toque de dimensión y brillo, sobre todo a las chicas morenas. Sin mencionar la confianza de saber que tu melena castaña ahora tiene matices de oro.

Las morenas lo tienen fácil con estos tintes de cabello. Los tonos en color oro varían en profundidad y se ven bien en cualquier chica con este tono de piel. Sin embargo, te dejamos algunas ideas de color de cabello marrón dorado, desde rojos cálidos hasta rubios bronceados y todas las variaciones que existen para que puedas encontrar la adecuada para ti.

Marrón dorado sencillo

Comenzamos con el tinte base, el tono marrón con pequeños toques dorados. A veces, el mejor color de cabello es el más simple, el que tiene menos destellos o menos trabajo, sobre todo si te gusta mantener las cosas discretas pero muy hermosas.

Estos suaves tonos dorados reflejan la luz suficiente para que parezca que el sol hizo todo el trabajo, logrando que tu cabellera destaque sin esfuerzo alguno. Sin embargo, si quieres adornarlo un poco más, el portal The Right Hairstyle recomienda agregarle un toque de ondas o rizos delicados para una apariencia sofisticada y simple.

Marrón dorado miel

Si buscas algo un poco más neutral y menos brillante, entonces el tono marrón dorado con toques de miel es la mejor opción entre todos los tintes que puedas escoger de esta gama.

Puedes conseguir unas hermosas hebras castañas con ligeros destellos dorados, pero el toque de miel en ellas logra un aspecto más neutral en tu cabello, sin ser tan brillante pero si caer en un aspecto opaco y aburrido. Es un look bastante dulce y seguro para las chicas morenas.

Marrón dorado arenoso

Los tintes de cabello con estos matices son ideales para las chicas morenas con tonos de piel neutro. El color arenoso de este marrón dorado te dejará una brillo muy superficial, muy parecido al de unas californianas rebajadas con un poco de decolorante.

Este estilo es super versátil, ya que por su tono amarillento rebajado puede funcionar tanto en climas cálidos como en temporadas frías.

Con toques color canela

Ahora es el turno de este look un poco diferente pero que no se sale de los tintes de cabello en tono marrón dorado. A pesar de predominar el color canela en este aspecto, igual pueden apreciarse los destellos dorados, creando un equilibrio perfecto entre los dos matices protagonistas.

La idea de mezclar este estilo rubio con tonos rojizos que hierven a fuego lento en el color base hacen que tu cabellera se vea picante como la canela. Si tu cabello se orienta naturalmente hacia los tonos rojos o si tienes una base de color castaño rojizo, optar por tintes de cabello como este te dará un aspecto único.

Con reflejos

Porque a veces no solo se trata de la base sino también de sutiles toques en la cabellera. Algunos reflejos en estilo balayage pueden lucir de ensueño con una mezcla de toques de caramelo y puntas de vainilla. El toque de rubio que enmarca el rostro y va bajando hacia las puntas es perfecto para las chicas morenas que busquen un color de cabello marrón dorado.

Pero no necesariamente lucen bien con este estilo más improvisado sino también de la manera tradicional. Optar por las luces de la vieja escuela con su técnica original también es una hermosa opción que puede hacer destacar tu cabello de manera un poco más organizada pero igual de vistosa.

Más de este tema:

Tendencias de cabello 2021 solo para morenas que debes probar

Peinados para cabello largo para mantener tu cabellera saludable

Corte de cabello midi: cómo llevar el estilo más elegante para mujeres de 30 en el 2021

Te recomendamos en video