Moda y Belleza

Flequillo: entérate del que le sienta mejor a tu rostro

Si estás pensando en cortarte el flequillo, debes saber aquel que se adapta mejor a la forma de tu cara.

Si siempre has llevado el cabello igual y te apetece hacer un pequeño cambio, el flequillo es una opción ideal.

No obstante, hay muchos tipos de flequillos y no todos favorecen, depende de tus facciones y de la forma de tu cara.

La revista Marie Claire, te dice los que mejor se adaptan según estas características.

Recomendados

  1. Rostro redondo: es una de las caras más delicadas para los cortes de pelo y el flequillo, ya que si te haces un flequillo recto, acentuará su redondez. Para este tipo de rostros, se recomienda por un corte suave, con un flequillo relajado y mechones que caigan hacia un lado de tu rostro para aportar más estructura.También, puedes optar por un flequillo largo de lado, incluso si tu pelo es corto.
  2. Rostro cuadrado: Las personas con el mentón muy ancho tienen el rostro cuadrado, por lo que sus facciones y su estructura ósea suelen ser duras. Al igual que para las caras redondas, Apuesta preferiblemente por un flequillo ladeado que suavizará tus rasgos.
  3. Rostro ovalado: siempre se ha dicho que este es el «rostro perfecto», porque le favorecen todas las lentes de sol y también los flequillos. Corto, largo, desigual, cualquiera te sentará bien, eres una privilegiada.
  4. Rostro corazón:este tipo de cara triangular, también llamada corazón, se ve favorecida por cortes que despejan la parte inferior de la cara por lo que el flequillo será especialmente favorecedor. También, puedes pedir que te lo hagan más corto, de lado y abombado.

A los rostros cuadrados, les favorecen mucho los flequillos rectos.

  1. Rostro rectangular: a este tipo de caras, el flequillo que les va mejor es el recto, a lo cleopatra. También, uno ladeado más corto, que cubra parte de tu frente.

Si sabes cual es la forma de tu pelo y estás deseosa de hacerte ese pequeño gran cambio, ya sabes cuales son los más idóneos.

 

No te pierdas el video en

Tags

Lo Último


Te recomendamos