Tatuajes de girasoles en el brazo para mujeres fuertes que inspiran la vida de los demás

Estos diseños son hermosos y delicados, los vas a amar.

Los girasoles son unas flores hermosas que tienen un significado muy especial en las mujeres que los aman.

Y es que las mujeres que son fanáticas de estas hermosas flores amarillas son fuertes, muy positivas, alegres, e irradian luz a quienes las rodean.

Estas flores representan las buenas energías, paz, y felicidad, por lo que si te gustan, entonces eres una mujer que alegra la vida de los demás y la tuya.

Por eso, traemos algunas opciones de tatuajes para que lleves en el brazo si te gustan estas flores y deseas llevarlas contigo siempre.

Tatuajes de girasoles en el brazo para mujeres fuertes que inspiran la vida de los demás

Tatuaje de girasol en el antebrazo

Puedes llevar un pequeño y hermoso girasol a color, con el tallo, en el antebrazo a la perfección, pues además de lucir hermoso representará tu luz y fuerza.

El tamaño del girasol depende de lo que quieras, pero sea pequeño o más grande, se verá increíble, y con él inspirarás la vida de los demás.

Tatuajes Un hermoso girasol con el tallo se verá hermoso en tu antebrazo y representará tu fuerza y luz a la perfección - Pinterest

Tatuaje de girasol con frase inspiradora

Otra opción es llevar un tatuaje de girasol a color con una frase inspiradora y motivadora, que no solo te de fuerzas a ti, sino también a los demás.

Una gran idea es que la frase salga del tallo, para darle más fuerza al tattoo, y puede ser una frase como "luz", "gratitud", o "esperanza", o la que tú desees.

Tatuajes También puedes llevar un tatuaje de girasol con una frase inspiradora y motivadora - Pinterest

Tatuaje con dos girasoles

Porque un solo girasol no representa toda tu luz, puedes llevar dos hermosos y delicados girasoles en el brazo a color que se verán increíbles.

Puedes llevar los dos del mismo tamaño, o uno más pequeño que el otro, tú decides la forma que prefieras, y representarán tu fuerza, alegría y luz a la perfección.

Tatuajes Porque un solo girasol no es suficiente, puedes llevar dos pequeños y hermosos en el brazo - Pinterest

 

Tatuaje de girasol con otras flores

También puedes agregarle más color a tu tatuaje en el brazo y agregar otras flores pequeñas en el tono que desees, sea celeste, rosado, blancas, e incluso una abeja que simbolizan poder, inteligencia y orden.

Elige en qué zona del brazo prefieres llevarlo, pero puedes llevarlo cerca del hombro, cerca de la muñeca, o en el antebrazo, se verá delicado y hermoso.

Tatuajes Puedes agregarle más color a tu tatuaje de girasoles incluyendo otras flores - Pinterest

 

Tatuaje de girasol deshojado

Otro lindo tatuaje es un girasol deshojando sus pétalos, que representará tu libertad, y la alegría que vas dejando en todos quienes te conocen.

Es un tatuaje que cada vez que lo mires te llenará de felicidad por su color amarillo que predomina en él.

Tatuajes También puedes llevar tatuada un girasol con sus hojas desprendiéndose representando tu libertad y felicidad - Pinterest

Tatuaje de girasol con transparencias

También puedes llevar un tatuaje de girasol con algo de color amarillo y otras partes solo con la forma en negro para dar una sensación de transparencias que lo hará lucir delicado y hermoso.

LLeva una, o dos girasoles y también el tallo para que se vea la figura completa y represente aun más tu energía positiva.

 

Tatuajes También puedes llevar un girasol delicado con algo de amarillo y transparencias - Pinterest

Más de este tema

 

Te recomendamos en video