5 peinados para lucir en la cena de Navidad

Luce hermosa en Navidad con estos peinados.

En diciembre son muchas las actividades que se organizan para compartir entre amigos y familiares, pero existen dos fechas en particular que son extremadamente especiales, la cena de Navidad y la cena de Año Nuevo.

El tiempo pasa volando y no está demás escoger a tiempo el atuendo que lucirás, así como los accesorios y el peinado que complementará tan lindo momento pues el cabello y la forma como se lleva juega un rol muy importante en la apariencia de la persona.

La cena de Noche Buena es un buen momento para llevar un look diferente, que te haga ver distinta a como luces cotidianamente, que te haga lucir espléndida. Que impactes al entrar al lugar.

Vestidos ideales para lucir con botas en temporada de frío

Si este año quieres innovar con el look y llevar el cabello de manera diferente, te presentamos 5 opciones para que escojas la que más te gusta. Recuerda que es importante que te sientas cómoda, segura y que tenga sintonía con el resto de tu atuendo.

Recogido, semi recogido, suelto, lacio u ondulado, son muchas las variaciones, lo importante es que escojas uno que se adapte a tu estilo de celebración.

La Navidad es un época para lucir fabulosas

El peinado es parte importante de tu imagen ya que te ayuda a transmitir diferentes mensajes. De ahí la importancia de tener el cabello bien arreglado. Si quieres algo elegante apuesta por el recogido, si quieres algo más abierto y casual el cabello suelto, si te gusta algo sexy y fresco, las ondas son una buena opción, si quieres algo sensual y contemporáneo, el efecto mojado y su aún no sabes qué escoger te dejamos estas 5 opciones.

Efecto mojado

El efecto cabello mojado es una alternativa maravillosa que resaltará tu maquillaje y que se mantendrá perfecto si tu cena es al aire libre o en un espacio cerrado. Mantiene tu cabello pulido y engominado hacia atrás despejando el rostro sin demasiado esfuerzo. Debes tomar en cuenta el maquillaje que usarás pues este peinado despeja el rostro, por lo que el centro de tu look será la cara. El efecto mojado te da un look muy natural y es muy fácil de hacer.

Recogido

El moño de bailarina o un mono con estilo despeinado según el estilo de la actividad te podrá ir muy bien, es elegante, resalta los accesorios y si llevas un atuendo que deja libre tus hombros sería maravilloso. Puedes llevarlo alto, en el medio o bajo, todo dependerá que tan largo tengas el cabello y cómo te sientas más cómoda. Este es un peinado clásico que siempre te dejará bien parada sea como sea el estilo de la cena.

Cola alta

La cola alta con un acabado pulido y el cabello bien lacio es una gran opción si tienes la melena larga y quieres lucirlo diferente, sexy y muy actual. Este peinado te permitirá estar perfecta desde el inicio hasta el fin de la cena saliendo genial en todas las fotografías, solo tienes que estar pendiente de retocar tu labial.

Semi recogido

Es una opción maravillosa para despejar el rostro, es un peinado que evoca lo romántico, lo dulce y te deja un poco de libertad para lucir tu melena, puede llevar ese medio recogido con un pequeño moño, una trenza o libre. Este peinado puedes acompañarlo con unos lindos broches para adornar la melena. Por lo general, los semi recogidos llevan el cabello suelto con ondas suaves.

Lo mejor es que estas opciones puedes hacerlas perfectamente en la comodidad de tu casa, solo debes dedicar un poco de tiempo y tener los implementos necesarios para lograr ese peinado que te hará lucir espléndida en la cena de Navidad. Y recuerda tomar muchas fotos para que nunca olvides lo bella que estabas.

Más de esta tema

Accesorios en el 2021: presencias fuertes y texturas imponentes