Moda y Belleza

Cortes de cabello que puedes hacer sin sacrificar tu largo perfectos para fin de año

No tienes que preocuparte por recortar el pelo que te ha costado tanto crecer, pues existen varios cortes de cabello que pueden darle movimiento sin afectar su largo

El fin de año es la época ideal para un nuevo look, y aunque muchas prefieren un cambio de color, un nuevo corte podría ser todo lo que tu cabello necesita para revitalizarse, quedar más suave y manejable. Lo mejor, es que no tienes que preocuparte por recortar el pelo que te ha costado tanto crecer, pues existen varios cortes de cabello que pueden darle movimiento, volumen y textura sin afectar su largo de manera evidente.

Así como algunas prendas llegan a convertirse en un clásico por su versatilidad, algunos estilos de cabello también pueden considerarse atemporales, ya que no importa la edad tengas, siempre te ayudarán a enmarcar tu cara, destacar tus facciones y lucir tu mejor versión, es por eso que hemos recopilado los estilos de cabello que no necesitan retoques.

Cortes de cabello modernos para cabello largo 2021

XXL

El cabello extra largo y parejo estará en tendencia durante todo el año, de llevará extra largo y con raya recta de lado o al centro. El cabello recto, es otro de los estilos ‘retro’ que regresan para transformar nuestra cabellera. Este corte aporta volumen y una apariencia despreocupada. Lo mejor, es que es ideal para las chicas que aman peinar su cabello, ya que al tener todo el pelo de un mismo largo, es más fácil moldearlo en trenzas y recogidos sin preocuparte por los baby hairs.

Recomendados

cortes de cabello
El cabello recto, es otro de los estilos ‘retro’ que regresan para transformar nuestra cabellera. Este corte aporta volumen y una apariencia despreocupada.

Despuntado por encima de los hombros

Si tu cabello es muy lacio, cambia su apariencia con un corte de cabello por encima de los hombros y agrega capas en las puntas. También puedes pedir un corte degrafilado para darle más volumen y textura a tu cabello, así resaltarás más tus pómulos y barbilla. Procura también peinarlo de lado para crear un efecto de rostro más alargado.

Cortes largo
Este corte aporta volumen y una apariencia despreocupada. Lo mejor, es que es ideal para las chicas que aman peinar su cabello

Corte degrafilado

Para un corte con puntas menos rectas, elige capas degrafiladas, que también son ideales para quitar el exceso de cabello en las personas con melena abundante. Crea capas degrafiladas de medios a largos para darle mayor movimiento y textura a tu cabello. Este corte luce mejor en cabello mediano por encima del hombro.

tintes de cabello para morenas claras
Este efecto nace como contra parte al balayage que marcaba una gran diferencia entre los tonos de la raíz y los tonos de las puntas. En cambio el efecto laminate toning, imita la apariencia de la luz del sol sobre el pelo, se consigue por medio de luces en mechones muy finos

Fleco de cortina

El fleco de cortina es ideal para enmarcar el rostro, se lleva ligeramente más corto del centro y más largo de los lados. Este tipo de fleco se alarga hacia los lados creando un efecto de «cortina» que enmarca el rostro. Es ideal para un look retro. Los flecos de cortina o desvanecidos hacia los lados lucen mejor en las caras triangulares, ya que así se acorta la amplitud de la frente.

Cortes de cabello
Este tipo de fleco se alarga hacia los lados creando un efecto de «cortina» que enmarca el rostro. Es ideal para un look retro.

Cabello rizado con flequillo

Si tu cabello es rizado u ondulado, también puedes cambiar su apariencia con un corte asimétrico o de capas muy marcadas. A diferencia del cabello lacio, el rizado debe cortarse mientras está seco, de esta manera es más fácil ver cómo será el resultado final. Se recomienda mantenerlo por encima de las cejas para dejar que crezca algunos centímetros antes de tener que retocarlo.

Cortes de cabello
A diferencia del cabello lacio, el rizado debe cortarse mientras está seco, de esta manera es más fácil ver cómo será el resultado final.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
  2. Tintes rubios para morenas que serán tendencia para fin de año
  3. Labiales que más favorecen a la piel morena para mujeres de 40 años
Tags

Lo Último


Te recomendamos