Moda y Belleza

Moda: los años 90 se imponen con fuerza

Esta década, protagoniza parte de la moda de primavera-verano 2020

La moda, siempre vuelve.

¿Quién nos iba a decir que las famosas hombreras de los 80, vestidos vintage de los años 20, los bikinis con braguita hasta cintura de la década de los 50 o el tiro alto de los pantalones que abandonamos a partir del 2000, regresarían?

En esta primavera-verano 2020, los años 90 triunfan en los atuendos.

Recomendados

La jaula de la moda, el primer programa «fashionista» argentino, revela parte del vestuario que protagonizará esta temporada. Te revelamos algunos de ellos:

  1. Los jardineros: los jardineros, que causaron furor en los 90, con grandes estrellas de cine que los lucían como Julia Roberts, regresan de nuevo, con el pantalón largo. Con un estilo holgado, se llevan especialmente en tela de jeans y con una remera debajo. Una famosa argentina que se ha apuntado a esa tendencia es la mismísima Pampita.
  2. Los corsets: ese look, muy pin-up que se usó mucho en vestidos o remeras en los 90, regresa de nuevo, creando un outfit muy sexy.  La co presentadora de Cantando 2020, Laurita Fernández, se dejó ver en sus redes sociaales con un corset magenta combinado con unos jeans.  También, Nicole Neumann eligió para festejar su cumpleaños un corset blanco roto junto a una pollera larga del mismo tono con apertura en la pierna y unas botas cowboy.
  3. Superposiciones: con esto, nos referimos a usar una remera de manga larga o corta y ponerle por encima un jardinero, un chaleco o un vestido, al más puro estilo de Rachel Green, en friends. Tini Stossel, subió una fotografía a su cuenta de Instagram, portando una blusa blanca con un chaleco abotonado por encima y el resultado fue muy elegante.

Ya conoces estas tres tendencias, puede que varias de ellas sigan en tu guardarropa. ¡Quién sabe!

 

 

No te pierdas el video en

Tags

Lo Último


Te recomendamos