Moda y Belleza

Luce una piel lozana y libre de arrugas con esta efectiva mascarilla de plátano y yogurt

Con constancia, disciplina y dedicación lograrás tener un rostro más radiante y luminoso.

Las líneas de expresión comienzan a marcarse más después de los 30 años hasta dar pie a las temibles arrugas. La piel produce menos colágeno y tiene a nutrirse menos. Es un proceso natural que podemos retrasar con soluciones naturales como la mascarilla de plátano que te enseñamos a preparar hoy.

Las zonas del contorno de los ojos y alrededor de los labios son las más afectadas con el paso del tiempo. Y el tratamiento que te proponemos es especialmente efectivo para tratar estas áreas. Si sigues todas las sugerencias podrás ver en tiempo más rápido la piel de tu rostro luce más lozano.

Esta mascarilla de plátano  es nocturna. Por lo que debes aplicarla en las noches para que sus ingredientes surtan mayor efecto.

Recomendados

Ingredientes y preparación de para la mascarilla de plátano y yogurt

Los ingredientes de esta mascarilla de plátano son muy sencillos. Lo único que necesitarás en un plátano maduro y un cuarto de taza de yogurt. Complementa con una cucharada de miel y dos cucharadas de jugo de naranja.

Una vez que te hayas asegurado de contar con todos los ingredientes, pela el plátano maduro y cortalo en rodajas de manera que te sea más fácil triturarlo.

Colócalo las rodajas en un recipiente limpio y seco. Machácalo con un tenedor hasta que logres tener una pasta con él tipo puré. Posteriormente, agrégale el cuarto de taza de yogurt y mézclalo con el puré de plátano hasta formar una crema.

Luego añade las dos cucharadas de jugo de naranja y la miel. Revuelve todo muy bien hasta conseguir una pasta homogénea que puedas aplicar en la piel de una forma uniforme.

Lávate bien el rostro con agua tibia. Posteriormente aplica la mascarilla de plátano por todo el rostro haciéndote movimientos suaves movimientos circulares. Déjala actuar durante 20 minutos y, pasado el tiempo correspondiente vuelve a enjuagarte la cara con agua tibia.

Finalmente, colócate una crema hidratante. Te sugerimos repetir este procedimiento tres veces a la semana para obtener resultados en menos tiempo.

Razones por las que esta mascarilla funciona

Esta mascarilla de plátano funciona por este producto natural es rico en vitaminas que tiene un efecto cicatrizante excelente para eliminar cualquier imperfección en la piel, incluyendo el acné.

El plátano también tiene una gran capacidad de ayudarte a producir más colágeno. Por esto es especialmente ideal para combatir las arrugas, así como los signos de envejecimiento.

En épocas de frío es sumamente efectivo para combatir la sequedad ya que sus nutrientes y vitaminas aportan ayudan a aportar a tu piel la cantidad de agua necesaria para mantener hidratada y suave.

Por su parte, el yogurt es un excelente exfoliante. Ayuda a remover las células muertas de la piel por lo que la deja más limpia y suave. Además, tiene un poder hidratante que nutre la piel de forma eficaz y permite lucir un cutis luminoso y con mejor aspecto.

Este producto es ideal para combatir las arrugas en tan solo minutos. Al igual que el plátano protege la piel de los radicales libre y su riqueza en ácido láctico lo convierten en un potente anti-envejecimiento. Permitiéndole retrasas la aparición de líneas finas y arrugas.

Como ves, la mascarilla de plátano es sumamente especial para combatir tanto las arrugas prematuras como para atenuar las ya existentes. Solo tienes que ser dedicada, constante y disciplinada con su uso ¿Qué estas esperando para comenzar a usarla?

Más de este tema:

  1. Mascarilla de té verde para mantener tu piel hidratada durante el invierno 
  2. Mascarilla de vinagre de manzana para reducir poros abiertos
  3. Mascarilla efecto botox de maicena para rejuvenecer tu rostro en tan solo minutos

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos