Skechers continúa su expansión en Colombia

Este año, la marca que ha tenido una gran acogida en el país y mundialmente se ha posicionado entre los líderes del mercado del calzado deportivo abriendo nueve tiendas en total, ubicadas en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

A nivel mundial, generó ventas de $730 millones de dólares en el segundo trimestre de 2020. Su producción sigue aumentando en cada uno de los 170 países en los que tiene presencia y Colombia no es la excepción con la apertura de 3 tiendas en julio y agosto, y una nueva en octubre.

Según el Country Manager de la marca, Cristian Donghi:

“La compañía se va a mantener fuerte durante la recuperación de la economía, pues el consumidor está buscando calidad, confort, estilo y conveniencia, características clave de la marca”.

 

En Medellín, se abrieron dos nuevos establecimientos: en agosto inauguró la tienda Concept más grande del país que se encuentra en el Parque Comercial El Tesoro, y a comienzos de octubre abrió otra tienda en el Centro Comercial Arkadia.

El concepto de estos lugares está inspirado en diseño moderno, se caracteriza por sus líneas limpias y detalles simples, los espacios son amplios, entregando al cliente una visión completa del interior de la tienda. Los frentes de las vitrinas son amplios y completamente vidriados.

Además, las tiendas cuentan con tecnología que brinda la mayor eficiencia posible en cuanto a consumo de energía, como la aplicación 100% de iluminación led, equipos de Aire Acondicionado de bajo consumo y construcción de mobiliario en materiales de alta duración.

La insignia de Skechers es la comodidad gracias a la avanzada tecnología que ha desarrollado para que los productos tengan plantillas especiales, poco peso y diseños versátiles.

A finales de julio abrieron la primera tienda en Barranquilla, en el nuevo Centro Comercial Mallplaza Buenavista, llegando por primera vez al mercado de la costa Caribe.  Por su parte, en Bogotá inauguraron su segundo outlet en octubre, ahora en el sector de Toberín.

Ellos están comprometidos con la reactivación del país y emocionados por hacer parte de este mercado tan importante en la región. Por lo que este año cerrará en positivo con nueve tiendas activas y más de 150 empleados entre directos e indirectos en las cuatro ciudades principales de Colombia.