Moda y Belleza

Lanzan colección de ropa inspirada en la vida, el amor y la familia

Cortesía

Las tendencias de vestuario para fin de año se imponen y cobran un papel fundamental para transmitir emociones y sentimientos, por medio de colores, texturas, estampados y grabados.

PUBLICIDAD

Lanzan colección de ropa inspirada en la vida, el amor y la familia

Por esta razón, Vélez presenta su colección inspirada en la celebración de la vida, el amor y la familia y destaca sus propuestas de diseño de vestuario para esta navidad, evocando la nostalgia y afecto por los seres queridos.

Utilizando el concepto de ‘celebración’ como inspiración, invita a los colombianos a reconocer y dar gracias a través de su más reciente colección de fin de año, en la cual las flores serán protagonistas.

“Dividimos nuestra colección en tres capítulos: la primera, con colores fríos, típicos del invierno, época ideal para cultivar y generar vida; la segunda, con tonos medios, que hacen énfasis en el amor y el cuidado que debemos tener con quienes más queremos; y la tercera, con tonos cálidos, que evocan la etapa de florecer y reconocer la importancia de la familia y los momentos que compartimos juntos”, aseguró Laura Acuña, directora de diseño y desarrollo de producto.

Esta colección, define el estilo retro bohemio romántico, como el ideal para este fin de año; este es un estilo que utiliza colores miel, oro, blanco perla, negro, ocre, verde bronce, rosa, dorado y gris grafito, que evocan la nostalgia de los años 80´s y transmiten sofisticación.

Este estilo se caracteriza por ser fresco y generar bienestar, facilitando la movilidad y transmitiendo comodidad con prendas sueltas y ligeras, ideales para una celebración en la que predomina el confort, la elegancia y tradición.

“Esta colección está pensada en los colombianos que quieren celebrar el fin de año, con un estilo artesanal, minimalista y emocional”, agrega Acuña.

Así mismo, es un estilo elegante que no sacrifica la comodidad en las ocasiones especiales de navidad. Se destacan las siluetas amplias, flecos sofisticados, detalles en color, estampados naturalistas, diseños vintage y sobre todo deportivos. Estos detalles estarán presentes en vestuario, calzado (sneakers, botas y sandalias con detalles artesanales) y accesorios como bolsos, morrales, sombreros, entre otros.

Tags

Lo Último