Vuelve The crown con Lady Di en Netflix y las redes se llenan de memes

Netflix estrenó este domingo la aclamada serie.

The Crown, volvió a Netflix de Argentina este domingo con su cuarta temporada.

El momento histórico que abarca esta serie es la llegada  Lady Di (Emma Corrin), quien se enamora del príncipe Carlos de Gales (Josh O'Connor), y se introduce así en la realeza.

The Crown explicará cómo la inestabilidad del matrimonio afectó mentalmente a Lady Di The Crown vuelve cobrando protagonismo la figura de Lady Di. - Agencias

Como mostró el trailer, los capítulos pondrán el foco en lo que parecía una historia de amor que se convirtió en tragedia, además de mostrar los intercambios entre Margaret Thatcher (Gillian Anderson) y la Reina Isabel II (Olivia Colman).

Este estreno en el gigante de streaming ocasionó de inmediato que fuese tendencia en las redes, repletas de memes, que en su mayoría mencionaban a la que fue princesa de Gales.

Por ello, demuestra lo que es evidente, y es que la figura de Lady Di no ha perdido su huella.

"Creo que el objetivo era humanizar a alguien que fue convertida en una especie de santa. De todos modos, se trata de mi versión del personaje, no de la verdadera Diana. No intenté imitarla: esta es una creación de Peter y nosotros estamos interpretando personajes. Me parece que lo increíble de las historias de Morgan es que logra volverlos humanos y muestra lo que sucede en el detrás de escena de sus vidas, los defectos y los errores, el espectro entero de lo que hace a una persona quien es", declaró Emma Corrín a La Nación, desde Londres.

La  actriz, agregó que" si al público le choca esa caracterización es por su enorme talento como escritor".

"En el caso de Diana, la serie la sigue desde que es una adolescente hasta que se convierte en la joven mujer que empieza a tener confianza en su voz. Es un recorrido muy complejo y un gran regalo para mí como actriz", reflexionó.

 

No te pierdas el video en