"La imagen debe prevalecer siempre, aún en la nueva normalidad": Paulina Andrade

La productora y constructora ecuatoriana de moda, Paulina Andrade, aborda el tema del estilo y la imagen en tiempos de pandemia, en la nueva normalidad. ¿Cómo influye?

Paulina Andrade, oriunda de Cuenca, se destaca en el mundo de la moda, promoviendo espacios, que también involucran el campo digital, para potenciar las cualidades de cada persona y empresas, partiendo de un análisis exhaustivo que va desde la imagen.

"Esto parte por la comunicación verbal y no verbal, y culmina con el contexto en que nuestros clientes se desenvuelven en su día a día. En esta pandemia he podido seguir trabajando y compartir mis conocimiento de asesoría de imagen a través de los formatos digitales.

Es verdad que todos nos confinamos por la emergencia sanitaria. Fueron días y semanas largas de trabajo en casa y algunos incluso convirtieron a sus pijamas en sus mejores amigas. Pero entendamos que la comunicación no verbal también es proyectar nuestro estilo a través del vestuario", explica Paulina.

Con esto hace hincapié que no es cuestión de abarrotar nuestro clóset de ropa nueva, al contrario hoy en día prevalece la moda sustentable en la que se propone un renacimiento de los trueques, intercambios, el construir menos prendas y más bien reciclarlas, incluyendo aquellas vintage, o darles una segunda oportunidad desde casa con la tendencia del upcycling.

La experta en moda ha perfeccionado todas estas temáticas y las lleva a escena en sus cursos y talleres. Cree que la imagen es un aspecto prioritario a todo nivel.

Un reflejo de nosotros, llevado a otro nivel

"Lo que reflejamos es nuestro presente. Es un mensaje correcto de una persona profesional, ama de casa, estudiante, etc. La nueva normalidad es el presente y llegó la mascarilla para ser parte de nosotros y de el convivir con la sociedad, quien sabe hasta cuándo. Este es el reflejo de lo que estamos viviendo" señala Paulina.

Además, indica que con la tecnología es posible estar en las pasarelas y showrooms más famosos del mundo -como ella lo ha hecho- porque puedes conectarte desde cualquier lugar.

Es así como la constructora de moda ha logrado desarrollar estrategias acorde a los objetivos de cada persona, optimiza tu look y busca que su esencia se refleje a través de un estilo único.

Andrade nos mostrará sus colaboraciones en producciones importantes de moda dentro y fuera del país, motivándonos a impulsar la mejor versión de nuestra imagen. Te invitamos a visitar su página web y sus redes sociales.

Más en Nueva Mujer:

Ecuador impulsa el turismo y la economía con la campaña de "Ambato en Noviembre, lo segundo a mitad de precio"

Ambato reactiva con fuerza su comercio y turismo. "Ambato en Noviembre, lo segundo a mitad de precio" ofrece un sinnúmero de ofertas en la ciudad. Las ventas también pueden hacerse vía digital y hay ferias virtuales todos los miércoles para que puedas aprovechar todas las ofertas.

Quique Sempere representará a Ecuador en un campeonato de tapas en España

Ecuador participará en el IV Campeonato Mundial de Tapas de Valladolid, España, representado por el reconocido chef ecuatoriano Quique Sempere

Otros destinos mágicos en Ecuador que te faltan por descubrir

Reactivar el turismo local en cada país es una de las metas primordiales de los Gobiernos en medio de la pandemia por COVID-19. Ecuador no se queda atrás, los ciudadanos buscan reconectarse. Por eso te mostramos varios rincones y destinos mágicos que debes descubrir en el territorio de la Mitad del Mundo.