Marca de ropa colombiana Lobo Rosa lanzó cápsula para Falabella

La marca de ropa Colombiana, Lobo Rosa, lanzó una nueva cápsula para Falabella.

Marca de ropa colombiana Lobo Rosa lanzó cápsula para Falabella

La colección busca hacer un homenaje a Colombia, a su trópico, y sus animales y colores.

Cada una de las prendas propuestas por Catalina Zuluaga, la diseñadora a cargo de la colección, dejan ver un sinfín de colores y estampados propios del país, los cuales dejan ver, en las telas empleadas, animales como tigres, cacatúas y micos, así como frutas y los colores naturales de las palmeras.

“Ésta nueva cápsula está llena de elementos propios de nuestra cultura, en la cual es posible encontrar una gran variedad de prendas como vestidos, kimonos, conjuntos de pantalón y saco, y pijamas con estampados únicos y estructuras ligeras, que buscan abrirse paso en el guardarropa como una prenda básica para acompañar, o ser protagonista, de cualquier outfit”, asegura la diseñadora.

Marca de ropa colombiana Lobo Rosa lanzó cápsula para Falabella

De esta manera, Falabella presenta su apoyo para el diseño local, buscando posicionarse entre un grupo de seguidores de moda que siente preferencia por adquirir prendas únicas con sello colombiano.

“Soñábamos con esta colaboración hace mucho, una marca 100% colombiana y con una propuesta de moda única y fresca, continuando así con nuestro compromiso de promover la moda local”, asegura Lucas Chávez-Alcorta, Gerente de Marketing.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO: