Moda y Belleza

Tendencias cabello: el castaño cobrizo toma fuerza

Esta tonalidad, está cada vez más demandada para salir del castaño convencional.

El castaño cobrizo está cobrando cada vez más protagonismo, especialmente entre las mujeres que tienen un tono castaño convencional.

Este tono, es ideal para no perder del todo la tonalidad, pero sí para sumarle un tono muy favorecedor.

Si tu tono de pelo natural es castaño o castaño brown, tienes suerte, porque puedes teñirte el pelo cobrizo de forma natural con henna.

Recomendados

La henna, es un producto es un tinte natural de color rojizo y que además se usa en una técnica de coloración de la piel llamada mehndi.

Poco a poco, surgieron nuevas tonalidades, pero el más común y original es el cobrizo.

La henna, además, cuenta con un montón de beneficios para tu melena.

Entre ellos, aporta uavidad, brillo, grosor y fuerza, desinflama los folínculos capilares y elimina caspa, remineralizando nuestro cuero cabelludo y regulando los problemas capilares.

Si no eres castaña natural y tu pelo es rubio o moreno, tendrás que usar la decoloración.

Para ello, te recomendamos consultarle a un estilista, debido a que el tono rojizo es uno de los más difíciles de eliminar.

En muchos casos, tu peluquero podrá empezar con un castaño claro, para las morochas, y ahora con el verano y el sol y luego aplicándote tú la henna, conseguirás esa tonalidad.

Para las más arriesgadas, pueden optar por el pelirrojo siempre fue un tono elegante, pero difícil de mantener, y como hemos dicho, en especial para las mujeres que no tienen melena castaña, que tendrán que depender de la peluquería.

También, es un color que no le queda bien a todas, por eso te recomendamos que hagas una prueba antes con un castaño cobrizo leve, y de a poco ir decidiendo cómo te sienta.

No te pierdas el video en

Tags

Lo Último


Te recomendamos