Lifestyle

Pinta tus uñas de colores dependiendo de tu signo zodiacal para atraer buenas vibras

Las uñas de colores y los signos zodiacales pueden tener más relación de lo que piensas.

La temporada de otoño está aquí y con ella vienen todos los maravillosos sentimientos que se hacen realidad, desde el miedo estacional y el tallado de calabazas con amigos y familiares, hasta abrazar el clima frío y sentirnos más cómodos con nuestros seres queridos en vísperas de las fiestas. Esto también significa que debes atraer las buenas vibras de este nuevo ciclo, y qué mejor manera de hacerlo que pintando tus uñas de colores dependiendo de tu signo zodiacal.

A pesar que lo parezca, estos colores no están condicionados por el Halloween que se celebra durante este tramo, sino por la energía oscura y atrevida de esta temporada.

Uñas de colores dependiendo de tu signo zodiacal

Escorpio: negro onix

Recomendados

La temporada espeluznante está aquí. Pero que eso no te aparte de aceptar los sentimientos más oscuros y atrevidos en tus uñas, al igual que Morticia Addams. Este tono perfecto de negro te permitirá romper con la norma y ser tu propia persona única, atrayendo vibras positivas en el proceso a pesar de ser un color pesado, según reseña el portal In Style.

Sagitario: azul marino

Esta temporada necesitarás apoyarte en tu lado intuitivo para ayudarte a obtener claridad en todos los asuntos de tu vida.  Pintar tus uñas de colores como el azul marino te dará la confianza y el poder para confiar en tu instinto, sin importar lo que tu pensamiento lógico o cualquier otra persona te diga lo que crea que es mejor.

Capricornio: verde oliva

Planta las semillas de tu propio futuro personal esta temporada. Pintar tus uñas de colores como el verde oliva o alguna variante te inspirará a convertir tus esperanzas y sueños personales en una realidad. Da un salto audaz y crea tu propio mundo manifestando tus metas.

Acuario: gris plomo

Este color gris oscuro es todo menos básico. De hecho, es el tono perfecto para usar como base para tu paleta de colores esta temporada. Puedes agregar maquillaje mate y looks oscuros para que tu estilo gris no se vea opacado.

Piscis: violeta oscuro

Es hora de que explores los reinos lejanos, la ideología, la magia y las dimensiones de tu personalidad. Un esmalte de uñas de color violeta oscuro metálico te ayudará en tu aventura hacia el crecimiento personal y la conciencia. Este tono te traerá suerte en tus viajes personales, espirituales y de otro tipo durante esta temporada.

Aries: borgoña

Las uñas de colores como el borgoña o sus derivados no solo te mantendrán a la moda esta temporada sino que también mejorará tu estilo, pasiones, corazón y vibra. Te impulsará a desarrollar tu mente y tus emociones con el incentivo de unirlos a ambos. Tu naturaleza deseosa correrá fuerte gracias a este color clásico y moderno.

Tauro: espresso

Un color de uñas marrón chocolate ayudará a equilibrar tus gustos venusinos y todas sus relaciones esta temporada. Podrás sentir las vibraciones tranquilas, suaves y terrosas que este tono trae a tu vida cada vez que mires tus lindas manos. Que gobiernen la armonía, la comprensión, la paz y el amor.

Géminis: tornasol

Todos los Géminis no lo pensarán dos veces para aplicar este esmalte de uñas multidimensional y cambiante. Cada ángulo irradiará un color diferente, instándote a aceptar la transformación y el crecimiento. Incluso llenará tu mente con visiones del futuro al mirar fijamente tus uñas únicas durante las próximas semanas.

Cáncer: vino

Las uñas de colores como el vino o sus derivados encenderán tu naturaleza sentimental, ya que te recordarán los días pasados y los buenos tiempos por vivir. Este color no solo embellecerá tus dedos sino que te recordará que debes vivir con todo tu corazón el pasado, el presente y el futuro.

Leo: turquesa

Es hora de que salgas y presumas de lo fabuloso. Y para ser honestas, esto significa adornar tus uñas con un color vibrante para atraer la atención, notoriedad y fama hacia ti y tus uñas. Destacarás en todas las conferencias telefónicas y encuentros esporádicos en la calle con este hermoso color.

Virgo: malva oscuro

Usar un color malva oscuro es propio del estilo gótico pero elegante. Sobre todo porque tiene la semejanza entre un tono sofisticado y una flor marchita. Y es lo suficientemente encantador como para presumirlo ante tus amigas. Razón de más por la que te apresurarás a pintarte las uñas de este color durante la temporada.

Libra: carmín

Este rojo seductor y decadente te permitirá complacer tus fantasías eróticas y sensuales sola o con alguien especial durante las próximas semanas. No solo eso, sino que tus uñas incluso llamarán la atención de un nuevo admirador romántico o de tu pareja actual.

También te puede interesar:

Esta es la película que deberías ver según tu signo zodiacal

Manicura espejo para lucir uñas cortas y elegantes

Trucos para lograr unas cejas pobladas y naturales a los 40

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos