Cine de terror: 3 películas que son tendencia en Netflix

Siendo hoy el Día de los Santos y el viernes la noche de Halloween, este género se impone en la plataforma.

Acercándose la noche de Halloween y el Día de los Santos, Netflix aprovechó para incorporar cine de terror.

12 horas para sobrevivir Coincidiendo con Halloween y el Día de los Santos, las películas de terror arrasan en Netflix. - Instagram

La aceptación ha sido plena en Argentina y dos películas de este género son tendencia:

  1. 12 horas para sobrevivir: dirigida por James deMonaco, figura en el puesto número siete de las películas más vistas del gigante de streaming. La película, es una secuela de La noche de la expiación (The purgue). El argumento gira en torno al crimen, que hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. Será cuando el gobierno decida que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de peligros, 5 personas que se han quedado fuera de sus casas deciden juntarse para poder enfrentarse mejor a los ciudadanos salvajes que buscan calmar sus ansias de violencia.
  2. Nadie duerme en el bosque esta noche: película polaca, dirigida por Bartosz M. Kowalski, hace referencia a la dependencia actual de las nuevas generaciones a la tecnología. En el filme, un grupo de adolescentes adictos tienen que ir a un campamento sin internet. Tendrán que luchar por sus vidas contra algo que nunca han visto ni en los más oscuros rincones de la web, ya que esa desconexión está en manos de una fuerza siniestra. La película, es la novena más vista de la plataforma.

Además, Netflix integró It, el payaso asesino, que fue una de las películas líderes la semana pasada y todavía es tendencia.

Si te apetece descargar adrenalina a base de unos buenos sustos ya sabes algunas opciones.

 

No te pierdas el video en