La reconocida marca de zapatos ALDO llegó a Colombia

Con un lanzamiento virtual por todo lo alto ALDO, la marca canadiense con más de 3.000 tiendas a nivel mundial, aterrizó en Colombia, en Falabella.

El helipuerto de la emblemática Torre Colpatria y la mejor vista 360 de Bogotá se convirtieronen el escenario perfecto para darle la bienvenida a ALDO.

15 modelos multiétnicos que representan la diversidad de Colombia y las múltiples opciones que ofrece la marca dentro de su portafolio, dieron a conocer algunas de las referencias que se podrán encontrar en las tiendas.

“Estamos seguros que ALDO ha sido una gran apuesta y una opción espectacular para los amantes de la moda”, manifestó Carolina Carmona, Gerente de Publicidad de Falabella Colombia.

Con casi 50 años de historia, ALDO tiene presencia en 100 países, en los que les ofrece a sus consumidores, hombres y mujeres, un amplio portafolio de zapatos y accesorios de moda.

En América Latina, la marca se encuentra en países como México, Argentina, Panamá, Chile, Perú, y ahora Colombia.

Para el momento de su lanzamiento en Colombia, se tendrán aproximadamente 90 referencias entre zapatos de hombre, mujer y carteras.

Para la época decembrina, el portafolio será ampliado a más de 150 referencias, satisfaciendo las diferentes necesidades, personalidadesy gustos de loscolombianos.

ALDObuscará establecer la marca contundentemente para jugar un papel clave dentro del mercado de la moda colombiana.