Moda y Belleza

Verano 2020: los cortes de pelo que marcarán tendencia

Los estilistas ya han señalado cual será la melena más in.

Acercándose el verano 2020, llegan las tendencias. Una de ellas son los cortes de pelo.

La estilista Vicky Stefani aseguró para la revista Marie Claire que el fraiming (marcos claros, o contraste de color en los contornos) y el corte tipo Bob Carré serán los más demandados por sus clientas.

Además, la estilista, aseguró que triunfará la naturalidad y no se llevarán tanto los alisados.

Recomendados

Por otra parte, el también estilista Óscar Colombo afirmó que «las tendencias más que nunca deberán ser muy pensadas y definidas a la hora del cambio».

«La necesidad de cada cliente se debe a su medio de vida. Respeto  mucho el gusto de cada una de mis clientas y además las aconsejo y ellas me escuchan mucho”. Y el peluquero agrega sobre su forma de trabajo: “A partir de ahí les creo un estilo que puede ser dentro de las tres propuestas que existen, largo,  mediano y corto. Dentro de eso hay infinidad de estilos para elegir . Yo considero que en estos momentos es lo mejor», agregó.

Otro corte de pelo que arrasará será el wob, también llamado baby wob.

Este corte, explicaron en radio Mitre se logra peinando con ondas, naturales y desenfadadas, para conseguir un look estiloso y muy práctico que sienta bien a todas las mujeres.

El wob, está muy recomendado para las mujeres que tienen el pelo fino o poco denso ya que al peinarse con ondas brinda más volumen y movimiento al cabello.

Para obtener un wob natural se recomienda hacer ondas con las tenacillas o la plancha y luego peinar la melena y añadirle un poco de producto para dar textura al pelo.

Respecto a la largura, el wob es para melenas por encima de los hombros y también es opcional si te atreves a cortártelo a la altura de la barbilla.

Puedes peinártelo con la raya en medio, que es la más clásica pero también puedes ponértelo de lado y con flequillo.

Ya sabes, este verano triunfa el lado salvaje, así que es tu oportunidad para desmelenarte.

 

No te pierdas el video en

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos