Moda y Belleza

Lanzan pasarela virtual para impulsar el comercio de la moda

Cerca de 15 marcas de ropa, calzado y accesorios reconocidas nacional e internacionalmente, se reunieron en la Pasarela Virtual en Fontanar Centro Comercial.

Desde la reactivación en junio de 2020 del comercio en Colombia,el centro comercial ha trabajado de la mano con los aliados comerciales, siendo solidarios con las necesidades e intereses de la gente, buscando siempre generar un impacto positivo en la comunidad, reactivando el crecimiento del empleo y de la economía.

La pasarela virtual de Fontanar Centro Comercial, buscó ser la una plataforma donde las marcas pudieran presentar sus nuevas colecciones y tendencias que se viven actualmente en la moda. Fue un espacio donde se disfrutó de las últimas tendencias de ropa, calzado y accesorios, acompañados con la asesoría de un ícono de la moda, como lo es Pilar Castaño.

Recomendados

Los asistentes virtuales se deleitaron con lo mejor de la temporada de MNG, American Eagle, Puma, Desigual, Bettina Spitz, KOAJ, Converse, Vélez, CAT, Calzatodo, Mario Hernández, Mussi, PANDORA, Florina y Falabella con sus marcas Basement.

Este espacio comercial continúa cumpliendo los protocolos de bioseguridad para proteger a sus invitados, aliados y empleados. Esta pasarela demuestra que la moda y la virtualidad pueden fusionarse y aportar positivamente a la reactivación económica del país y al sector.

Tags

Lo Último


Te recomendamos